Tecnología 07.06.2016 > Mundo

STN utiliza las soluciones de procesamiento de video Elemental

La empresa satelital está trabajando en un proyecto de expansión para entregar más de 20 canales de alta definición (HD) de contenido general de entretenimiento.

Elemental Technologies anunció que Satellite Telecommunications Network (STN) está utilizando las soluciones de procesamiento de video de su compañía para alimentar el suministro de cabecera unificada de broadcast y contenido de televisión OTT en vídeo codificado de alta eficiencia (HEVC/H.265) a millones de abonados a escala global.

"Los consumidores de todo el mundo tienen un requisito de rápido aumento de consumir contenidos en todos los formatos y en todas las plataformas. STN se está expandiendo rápidamente para ayudar a nuestros clientes a cumplir esta demanda. La capacidad del software de Elemental para soportar múltiples compresiones y formatos con tasas de bits adaptables dentro de una cabecera unificada para entrega de broadcast y OTT está impulsando eficiencias masivas para STN. La elección de la tecnología del fabricante afirma nuestra reputación para el uso de la más alta calidad" aclaró Tomaz Lovsin, CTO de STN.

La empresa satelital está trabajando en un proyecto de expansión para entregar más de 20 canales de alta definición (HD) de contenido general de entretenimiento para un único cliente, con el objetivo de llegar al mayor número posible de pantallas. Para lograr esto, STN utilizará Elemental Live administrado por Elemental Conductor para transcodificar contenido del canal en seis perfiles diferentes para streaming adaptativo.

Para optimizar el flujo de trabajo para la más alta calidad posible, señales de un sistema de playout local será utilizado. Para asegurar esa calidad, fiabilidad y requisitos de seguridad para redes de distribución de contenidos, los perfiles se publican en servidores de origen Elemental Delta donde los CDNs puede recoger el contenido para entrega de OTT multipantalla.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?