Tecnología 21.01.2013 > Mundo

Steve Ellis es el nuevo CEO de Broadcast Pix

El veterano ejecutivo asumirá su cargo el 11 de febrero en este firma líder en sistemas de producción de video en vivo. También será miembro del Directorio de la compañía.

Desde 2008, Ellis ha servido como vicepresidente de Telestream, donde contribuyó significativamente al rápido crecimiento de la compañía en el rol de vicepresidente de ventas y vicepresidente de mercados emergentes. Comenzó su carrera de video en la Fuerza Aérea, Merrill Lynch y AT&T. En 1988, se convirtió en vicepresidente y gerente general de Editel Boston, una casa de gráficos para film broadcast y comercial. Cuatro años después, co-fundó SNNY, que vendió equipamiento de producción de video a clientes de alta gama en el noreste y fue el distribuidor superior de Pinnacle Systems. En 1999, fue contratado por Pinnacle como director de ventas para las Américas, y fue un miembro clave del equipo que dirigió el rápido crecimiento de la compañía y eventual adquisición por Avid. Luego se unió a Vizrt como vicepresidente de ventas para las operaciones en Norteamérica.

"He experimentado lo que se necesita para tener éxito en esta industria: productos altamente innovadores, clientes felices y fuertes ventas y marketing. Broadcast Pix inventó el sistema de producción de video profesional integrado y cuenta con miles de clientes satisfechos en todo el mundo. Ahora, vamos a incrementar nuestros esfuerzos de ventas y marketing, así como construir las alianzas necesarias para llevar esta tecnología a incluso más profesionales de video", dijo Ellis

En ese sentido, el directivo también sostuvo: “La tecnología de Broadcast Pix lleva los flujos de trabajo de producción en vivo hacia el futuro, con el mayor nivel de integración de extremo a extremo. Extenderemos y avanzaremos con fuerza en esta tecnología con algunos anuncios muy importantes en NAB".

Mientras que el co-fundador Ken Swanton aseguró: "Durante la última década, hemos desarrollado una gran tecnología y construido una base de clientes muy leal y entusiasta. Estoy muy contento de entregar el mando a Steve, que es perfecto para el siguiente capítulo de nuestro crecimiento. Me he comprometido a ayudarlo en lo que pueda".

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?