Tecnología 15.04.2020 > Newsline Report

Stellar 2 estará disponible en App Store y Google Play

La popular aplicación de control de iluminación de Arri tiene una nueva actualización que incluye control de luminarias de terceros, accesorios añadidos manualmente, no requiere RDM y sugerencia de ranura DMX vacía.

Desde su presentación, Stellar, la aplicación de control de iluminación de ARRI, ha allanado un nuevo camino para el control de la iluminación. Con una interfaz de usuario altamente intuitiva para la configuración y administración avanzada de la red, Stellar hizo que trabajar con dispositivos LED modernos sea más fácil que nunca.

Stellar 2 estará disponible en las App Store y Google Play, además los productos de terceros ahora se pueden controlar desde la misma herramienta. Con esta solución se podrá controlar luminarias de otros fabricantes, incluidos Litegear, Astera y Kino Flo. Incluso se puede configurar un conjunto de atenuadores genéricos para trabajar con luces de tungsteno (en un atenuador DMX). Además, las direcciones DMX correctas pueden asignarse a las luminarias en solo un par de pasos.

Si es necesario cambiar cualquier accesorio, posiblemente debido a un mal funcionamiento, se puede cambiar fácilmente sin afectar la configuración. Un nuevo escaneo lo detectará, si el dispositivo no ha estado en su configuración antes.

Con la nueva actualización en Stellar 2 es posible agrupar dispositivos con diferentes rangos CCT. El dispositivo con el rango más pequeño tiene prioridad mientras que todos los otros rangos se recortan.

Con cada actualización Stellar, también se realizan muchas pequeñas mejoras para crear una mejor experiencia de usuario y mejorar el rendimiento. También se han introducido varias mejoras más pequeñas, que incluyen: una advertencia de caducidad de fase de prueba, una aplicación de aspecto más uniforme cuando no es necesario cambiar el modo de color, un mejor manejo de conectividad, entre otros ajustes que mejorarán la experiencia del usuario.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?