Tecnología 23.03.2018 > Mundo

Sony refuerza su solución IP Live Production de la mano de Cisco

La colaboración proporcionará soluciones de producción de IP Live de vanguardia y flexibles para las industria broadcast, medios y entretenimiento.

Sony Imaging Products and Solutions Inc. y Cisco anunciaron una nueva colaboración global para crear tecnologías de red IP para aplicaciones de producción en vivo 4K / HD en las industrias broadcast, medios y entretenimiento. El acuerdo entre las dos compañías brindará a los clientes de todo el mundo una gama ampliada de sistemas de IP flexibles, probados y confiables.
 
Sony es un fabricante líder de sistemas de producción en vivo que ofrece cámaras de sistema 4K / HD, conmutadores de producción y servidores. En los últimos años, Sony ha respaldado completamente la transición de IP, entregando cámaras de estudio 4K / HD, camiones OB y ​​soluciones de producción remota para el mercado de producción en vivo. Ahora más de 70 empresas respaldan la IP Live Alliance. Además, la marca japonesa ha liderado los esfuerzos de la industria para la estandarización AV sobre IP, trabajando con JT-NM, AIMS y AMWA.
 
Cisco es líder en redes IP flexibles y confiables y desarrolló soluciones de red de medios profesionales (PMN) para los mercados de medios y entretenimiento, incluidos los conmutadores de la serie Nexus 9000 y el administrador de redes de centros de datos (DCNM).
 
"Cisco es conocido por su gran tecnología y su fuerte poder de ventas y marketing en todo el mundo. Trabajar con ellos nos ayudará a expandir nuestras soluciones de producción en vivo IP 4K / HD, combinando nuestro equipo de transmisión avanzada con sus últimas tecnologías de red IP para satisfacer a nuestros clientes" declaró Masakazu Murata, Gerente General de la División de Negocios de Segmentos de Medios de Sony.
 
"Este anuncio demuestra cómo nuestra relación de larga data con Sony está creciendo y continúa agregando valor para nuestros clientes" señaló Yousuf Khan, VP de Marketing Técnico de INSBU, Cisco. "Nuestra colaboración para 4K / HD en vivo combina lo mejor de ambas plataformas tecnológicas y nos ayuda a satisfacer las necesidades que nuestros clientes tienen hoy para mejorar su producción de transmisión".
 
Sony y Cisco anunciaron que están trabajando estrechamente en la verificación del sistema y las colaboraciones globales de ventas y marketing. Y que anunciarán planes adicionales en los próximos meses.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?