Tecnología 13.08.2020 > Newsline Report

Sony reescribe el futuro

La compañía anunció un nuevo evento digital en 2020 para la industria de contenidos y medios.

Sonypresentará su nuevo evento digital próximamente. Bajo el lema de “Rewrite the future”, la compañía ofrecerá contenido exclusivo, incluidos seminarios web en vivo, historias en video de clientes y anuncios de noticias, medios y producción de transmisiones en vivo.

 “Las realidades de la creación, entrega, producción y consumo de contenido han cambiado para siempre. Y también las expectativas de la audiencia. En Sony, nos comprometemos a brindar apoyo a nuestros clientes y socios con las respuestas para ayudarlos a prosperar en un mundo radicalmente transformado”, señaló en un comunicado.

Frente a un panorama incierto por la pandemia, la compañía promete trabajar junto a profesionales en un evento digital que publicará más detalles en los próximos días de agosto. “Es a través de la experiencia de trabajar juntos, forjando sólidas alianzas comerciales que nos esforzamos por comprender las necesidades de nuestros clientes y los desafíos que enfrentan. Junto con nuestras tecnologías y experiencia líderes en el mercado, desarrollamos soluciones personalizadas para permitir que las personas de diversas industrias, presenten sus ideas”, informaron.

Para inscribirse al evento y recibir más información hacer click en el siguiente enlace

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?