Tecnología 21.05.2020 > Newsline Report

Sony PSLA presentará su nueva línea de proyectores

Este martes 26 de mayo a las 12:00 EDT, Claudius Bezerra, Marketing Manager y Gonzalo Gamio, Product Manager de Sony PSLA presentarán los nuevos modelos de proyectores con tecnología láser y sus beneficios.

Como parte de sus iniciativas digitales, Sony PSLA realizará un nuevo webinar gratuito donde demostrará sus últimos modelos de proyectores con tecnología láser y sus beneficios. La presentación estará a cargo de Claudius Bezerra, Marketing Manager y Gonzalo Gamio, Product Manager de Sony PSLA.

Los proyectores láser de Sony se caracterizan por ser confiables y brillantes, excelentes para empresas, universidades, facultades y atracciones turísticas, ya que ofrecen calidad de imagen, operación flexible y hasta 20.000 horas de funcionamiento. El láser de estas soluciones solo debe sustituirse tras 20,000 horas o más, una duración más extensa que cualquier lámpara de proyección. En comparación con las lámparas tradicionales, el arranque del láser es prácticamente instantáneo y se mantiene un brillo constante durante su vida útil. Además, los láseres sin mercurio no requieren la manipulación de un especialista ni la retirada al final de su vida útil.

El VPL-CWZ10 será una de las soluciones exhibidas. Ligero, compacto y fácil de transportar, es el proyector más pequeño en su clase.  El diseño permite su instalación en una superficie plana y se adapta discretamente cuando el proyector se instale en el techo.

Por otro lado, también presentarán el VPL-FHZ131L. La combinación de una gran calidad de imagen con una configuración sencilla y un nivel mínimo de mantenimiento permiten que estos proyectores láser 3LCD de máximo brillos sean ideales para instalarse en espacios más amplios.

Para registrarse de manera gratuita hacer click en el siguiente enlace.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?