Tecnología 26.10.2021 > Newsline Report

Sony PSLA presenta: Live Your Vision - Technology Forum

El jueves 28 de octubre a las 13:00 de Argentina, la compañía presentará un nuevo webinar sobre soluciones para producción, IP, IA y cloud.

Tras la cancelación del NAB Show en el mes de Octubre, donde Sony nos tiene acostumbrado la realización de su Technology Forum para América Latina,  este 28 de Octubre Sony Professional Solutions Latin America realizará su Live Your Vision Technology Forum.
 
La compañía invitará a los partícipes de nuestra industria de Latinoamérica a que sean parte de este evento online, donde podrán conocer todas las innovaciones y productos del ecosistema de Sony aplicados a flujos de trabajos en las áreas de IP, Producción, e Integración Remota, Inteligencia Artificial, sumando además soluciones en la nube.
 
El evento online contará con la presencia de todo el equipo de Sony para America Latina, y los especialistas de la marca que develarán toda la nueva gama de productos y soluciones.
 
Luiz Padilha, presidente de Sony Professional Solutions Latin America, manifestó: "Estamos honrados de invitarlos a nuestro Forum Tecnológico para dar cuenta de lo que Sony está ofreciendo y realizando en el mercado profesional, y tener la posibilidad de estar en contacto con nuestros clientes, usuarios, distribuidores y todos los broadcasters y productores de nuestra industria, más en este momento que vamos camino al regreso a una normalidad tras esta pandemia que hemos vivido, y que las producciones y eventos en America Latina están regresando con intensidad paulatinamente".
Asimismo, sobre la actividad comercial que está teniendo el mercado de América Latina, mostró optimismo: "Hemos tenido muy buenas operaciones en la primera mitad de este 2021, lo cual nos da un excelente preámbulo para lo que sigue, considerando que la actividad de producciones esta tomando cada vez mas dinamismo, por lo cual este Forum Tecnológico de Sony es de suma importancia para que todos nuestros clientes y socios de negocio puedan ver todas las herramientas tecnológicas que tiene Sony para nuestra industria y poder ver la gran cantidad de aplicaciones disponibles para cada flujo de trabajo".
 

Este evento virtual, tendrá una duración de 90 minutos, y será el jueves 28 de octubre a las 13:00m de Argentina. Para registrarse hacer click aquí

©Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?