Tecnología 15.07.2020 > Newsline Report

Sony presentó la nueva cámara HDC-P31

La compañía introdujo su nueva solución de sistema POV multipropósito HDCP31 con funciones remotas mejoradas y flujos de trabajo HDR avanzados, y estará disponible en noviembre.

Sony presentó su última cámara HDC-P31, de sistema POV (punto de vista) con funciones remotas y capacidad HDR 1080/60p. “Es el complemento ideal para la versátil línea de cámaras de sistema portátiles y tipo caja de la compañía. A medida que crece la demanda para optimizar los flujos de trabajo de producción de medios, las opciones de ajuste de menú remoto y monitoreo de estado de este modelo permiten minimizar el tiempo y la cantidad de personal necesario en el sitio durante una producción, teniendo en cuenta que estas cámaras POV se colocan generalmente en lugares inaccesibles o difíciles de llegar, o se utilizan sobre grúas, carriles o sistemas robóticos”, informó la compañía en un comunicado.

La cámara HDC-P31, flexible y liviana, es ideal para aplicaciones en estudio, religiosas, alquiler y producciones deportivas. Su nuevo modelo HD incorpora un sistema de tres sensores Global Shooter CMOS de 2/3" para lograr un mejor rendimiento óptico y ofrecer imágenes de alta sensibilidad y bajo ruido. Además, la cámara está diseñada para ser usada como parte integral del popular ecosistema HDC de Sony, con increíbles imágenes, apariencias y el mismo flujo de trabajo, pero con un factor de formato POV más pequeño creando un sistema integral, ya que trabaja junto a la serie XVS de switchers para ofrecer un poderoso sistema de automatización de control de producciones en vivo ELC.

"El corazón de la cámara es su sensor de imagen, ySony, continúa combinando su legado y experiencia en imágenes con la retroalimentación recibida a través de su base de usuarios para desarrollar las herramientas necesarias tendientes a mejorar  su línea de productos y servir a la comunidad de la producción", explicó Julio Lam, Gerente de Marketing Senior para Sony Professional Solutions Latin America. "Desde la resolución y el factor formato hasta el precio y las capacidades futuras, Sony se enorgullece de poder ofrecer opciones para empoderar a nuestros usuarios. Con el lanzamiento de la cámara HDC-P31, Sony ofrece una opción en respuesta a los requerimientos de la industria en términos de funciones remotas y diseño más pequeño para ofrecer mayor libertad al momento del montaje de la cámara, lo que contribuye a mejorar el flujo de trabajo de producción de medios", añadió.

Además, las nuevas cámaras POV cuenta con funciones remotas mejoradas para lograr mayor eficiencia ya que generalmente están localizadas en lugares aislados o de difícil acceso. Para el invierno de 2020 se planea habilitar el acceso remoto a través de una interfaz de usuario web mediante una actualización de software que permitirá realizar ajustes de menú, monitoreo de estados, archivos de registros y actualizaciones de firmware desde fuera del sitio. Además, al usar lentes compatibles, los operadores pueden ajustar el enfoque trasero de la cámara de forma remota.

Para ofrecer una mayor flexibilidad, la cámara admite tally a través de un cable de red IP. Increíble calidad de imagen con alta sensibilidad de bajo ruido. HDC-P31 ofrece increíbles imágenes HD con una sensibilidad excepcionalmente alta de F12 (en 1080/60i, 1080/60p) y F13 (en 1080/50i, 1080/50p).

Por otro lado, La cámara HDC-P31 satisface la creciente demanda de producción HDR y admite la tecnología HDR con S-Log3 / HLG. Además, soporta el flujo de trabajo SR Live de Sony y ofrece producción simultánea en HDR y SDR, que puede ser realizada por un solo equipo de producción para reducir costos y complejidad. Además, este nuevo modelo soporta metadatos SR Live, integrado en el flujo de señal SDI, y asegura la calidad consistente de las señales HDR y SDR en todo el proceso de producción en vivo y estará disponible en noviembre de 2020.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?