Tecnología 22.06.2021 > Newsline Report

Sony presenta su webinar sobre redes IP para producción en vivo

Este jueves 24 de junio desde las 12:00 a las 13:00 horas (Miami), Sony presenta una nueva edición de su Serie de Webinars profesionales para toda la industria de América Latina.

Este seminario web de Sony y Nevion "Transformando los flujos de la producción en vivo", analizará cómo diseñar redes IP multimedia escalables a través de LAN y WAN para habilitar la producción completamente distribuida utilizando varios proyectos implementados con soluciones y productos de Nevion. El evento será en vivo el jueves 24 de junio desde las 12:00 a 13:00 horas de Miami.

El seminario web estará a cargo de Oscar Garcia, Arquitecto de Soluciones y, Daniel Mc Donald, Gerente de Soluciones de Sony PSLA.

Durante el seminario en vivo se presentarán casos reales que ilustran cómo construir redes escalables de IP media a través de LANs y WANs para respaldar completamente la producción. Además, demostrarán cómo los productos Nevion complementan la solución Sony IP Live. Así como también, los últimos proyectos de Nevion que utilizan la tecnología de orquestación SDN para maximizar el intercambio de recursos y la flexibilidad para la producción remota.

Para inscribirse hacer click aquí

© Newsline Report 2021   

¿Te gustó esta nota?