Tecnología 07.09.2020 > Newsline Report

Sony presenta su programación de webinars

La compañía brindará capacitaciones online en el marco de su programa Sony Rewrite The Future.

Sony presentó una serie de webinars orientados a sus soluciones y servicios de producción. El lunes 14 de septiembre a las 10:00 BST introducirá su webinar sobre studio VR / AR simplificado. allí el usuario podrá descubrir cómo puede configurar fácilmente un estudio de realidad virtual y realidad aumentada con el nuevo firmware V2.1 de Sony BRC-X1000 / H800 compatible con el protocolo FreeD para Real Engine en asociación con Zero Density.

El mismo día a las 12:30 BST presentará su segundo webinar sobreSony Venice: la cámara de cine de fotograma completo más avanzada. Este seminario web será exclusivo sobre Sony VENICE. Presentado por Sebastian Leske, director de producto europeo de cinematografía, y Daniel Listh, especialista europeo de producto en cinematografía. Ellos compartirán las últimas noticias y actualizaciones interesantes para VENICE y otros productos relacionados con Cine.

A las 14:00 BST, tendrá lugar el tercer webinar del día: Colabore y administre en cualquier lugar con las soluciones de servicios de producción híbridos. Este seminario web será presentado por el gerente de producto Gabriele Zanon y el líder de marketing de soluciones, Nicolas Moreau. Allí, el usuario, descubrirá las soluciones Sony Professional para la producción de contenido colaborativa y remota.

El martes 15 de septiembre a las 10:00 BST, se introducirá el webinar De producción remota a totalmente distribuida. Las emisoras necesitan cada vez más soluciones de producción más ágiles que ahorren costes, proporcionen nuevas formas eficientes de trabajo y una mejor utilización de los recursos. En este webinar se demostrarán las soluciones de IP Live Production y algunos de los beneficios que pueden ofrecer las plataformas basadas en estándares abiertos y IP.

El miércoles 16 de septiembre 11:00 BST se llevará a cabo el webinarFlujos de trabajo HFR. Allí se demostrarán los productos y flujos de trabajo de la línea HFR de Sony, desde la captura hasta la reproducción en cámara lenta. La presentación estará basada en la cámara HDC-3500 con la nueva licencia de software y un operador de cámara Super Slow Motion (SSLM).

El mismo día a las 14:00 BST, el webinar Periodismo conectado de forma inalámbrica explorará el cambiante mundo de la recopilación y transmisión de noticias, demostrando la última innovación. Se revelará cómo los beneficios de la descentralización en la producción de noticias están potenciando la narración de noticias para muchas emisoras de noticias confiables y orientadas al futuro.

El jueves 17 de septiembre de 2020 11:00 BST, Álvaro Ortiz y Anna Doublet, especialistas en soluciones, mostrarán algunas soluciones que SONY ya tiene en sus videocámaras profesionales para poder establecer un streaming directo a diferentes plataformas durante el webinar Transmisión en red corporativa con videocámaras Sony.

A las 18:00 BST del mismo día, se presentará el panel Obtener el aspecto cinematográfico con el FX9: panel de discusión. El panel de discusión exclusivo se unirán usuarios de FX9 de todo el mundo. Estarán presentes los directores de fotografía Lauren Adams, Pol Turrents, Mads Junker y Kenzen Takahashi, quienes compartirán su trabajo y experiencia con la cámara Full-Frame. Será presentadovpor Claus Pfeifer y Álvaro Ortiz de Sony.

Para registrarse y tener más información hacer click en el siguiente enlace 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?