Tecnología 09.09.2021 > Newsline Report

Sony presenta su evento broadcast Live Your Vision

La compañía lanzará a partir del 15 de septiembre una serie de webinars, descargas gratuitas e información sobre producción en vivo, Cinematografía, cloud, entre otros.

Tras la decisión de no asistir físicamente a NAB Show 2021, Sony lanzó una nueva serie de actividades digitales para la industria. “La manera en que creamos, producimos y consumimos contenido ha cambiado. Hemos transformado nuestra forma de trabajar. En Sony, te apoyamos con la experiencia y las herramientas que necesitas para hacer tu visión una realidad”, informaron.

A partir del 15 de septiembreLive Your Vision, estará disponible al público y consistirá en seminarios online en directo, casos de éxito y novedades sobre producción de noticias, media y producción en directo.

Estas actividades tendrán como eje tópicos como tecnologías emergentes, los flujos de trabajo nativos digitales y los nuevos modelos de negocio están revolucionando la industria Broadcast y de produción.

“Ha llegado el momento de crear la los procesos y sistemas para ofrecer a tu audiencia el contenido del futuro. Descubre cómo mejorar tus producciones y directos con tecnología IP. Captura imágenes asombrosas con las herramientas y técnicas de producción en directo más recientes. Crea contenido profesional en directo con operaciones más sencillas y menos costos. Utiliza las soluciones en la nube para editar, gestionar y compartir material a través de cualquier plataformas, independientemente de dónde te encuentres. Descubre las posibilidades de la Virtual Production y el futuro de la cinematografía. Da rienda suelta a tu creatividad y ofrece imágenes asombrosas a tus clientes, seguidores y fans”, anuncia Sony.

Para inscribirse hacer click aquí

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?