Tecnología 29.01.2020 > Newsline Report

Sony presenta nuevos monitores 4K HDR

En el marco de la feria BSC 2020, la compañía exhibirá sus monitores de próxima generación con tecnología TRIMASTER.

Sony presentará dos nuevos modelos de monitores de imágenes de alta gama dentro de su categoría TRIMASTER en la feria BSC Expo que se llevará a cabo desde el 31 de enero al 1 de febrero en Londres.

Los monitores PVM-X2400 (24’’) y PVM-X1800 (18.4’’) ofrecen alta calidad de imágenes y reproducción de colores precisa, gracias a los paneles específicos y exclusivos de Sony, que ofrecen definición UHD con resolución de 3840 x 2160 píxeles y un brillo con una luminancia totalmente blanca de 1000 cd/m2. Para lograr producciones cinematográficas óptimas, la amplia gama de colores de estos monitores coincide con la del monitor maestro TRIMASTER HX líder de la industria BVM-HX310. Esto significa que ambos monitores ofrecen reproducción fiel de colores y una escala de grises precisa, lo que les brinda a los realizadores una herramienta confiable para ayudarlos a tomar decisiones críticas en cuanto a las imágenes, y coincidencias de color precisas durante todo el flujo de trabajo.

Con un tamaño compacto y alta portabilidad, los monitores están orientados a expandir la huella en producciones 4K HDR, gracias a la incorporación de aplicaciones versátiles tales como monitoreo en set, edición de video no lineal, monitoreo en estudio, monitoreo en rack de móviles de exteriores o salas de máquinas. Estos monitores también incorporan el nuevo modo Back Detail High/Mid/Low, que ayuda a mantener una reproducción de colores precisa mediante la reducción del brillo de la retroiluminación en tres pasos, para reproducir los colores y la gradación correctos en áreas con poca luminosidad.  Otra de las funciones nuevas es Dynamic Contrast Drive, que cambia dinámicamente la intensidad de la retroiluminación para adaptarla a cada escena o cuadro cuando se transfieren imágenes desde los monitores PVM-X2400/X1800 a los monitores OLED existentes de Sony. Esta función permite que los realizadores verifiquen el equilibrio entre las áreas con mucha y poca luz de los contenidos que incluyen escenas claras y oscuras.  

"Estamos muy emocionados de volver a la Feria BSC este año para presentar nuestros nuevos monitores de imágenes. En Sony, siempre trabajamos en equipo con nuestros socios, clientes y la industria en general para ofrecer soluciones que ayuden a los realizadores a superar los desafíos a los que se enfrentan en el set o en la sala de edición durante las producciones reales. Con el lanzamiento de estos nuevos monitores, ahora Sony puede ofrecerles a sus clientes una variedad más amplia de monitores 4K HDR compactos, con una coincidencia de colores confiable y precisa desde el inicio hasta el final", explicó Daniel Dubreuil, gerente de producto senior de Sony Professional Solutions Europe. 

En este mismo sentido, Sebastian Leske, gerente de producto de Sony Professional Solutions Europe, explicó: "Para Sony, la Feria BSC es una oportunidad para exhibir nuestras soluciones de monitoreo y adquisición en set avanzadas que ayudan a los realizadores a darle vida a sus visiones creativas.  Estas soluciones incluyen nuestra emblemática cámara CineAlta VENICE, con la reciente actualización de firmware versión 5.0, que expande las capacidades HFR de la cámara a 90fps en 6K 2.39:1, grabación interna en formato HD ProRes 4444 y muchas más funciones.  Será un placer darles la bienvenida en nuestro stand 515".

 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?