Tecnología 17.09.2018 > Mundo

Sony presentó en IBC su gama de soluciones para la creación de contenido

Bajo el lema "Go Make Tomorrow", la marca japonesa se enfoca sobre el flujo de trabajo completo que va desde la captura hasta el archivo, incluyendo su gama de camcorders.

Sony está exhibiendo en Amsterdam su gama de soluciones para todos los puntos de contacto del flujo de trabajo de creación de contenido, desde la captura hasta el archivo, incluida su gama de camcorders, con actualizaciones y nuevos anuncios. 
 
La compañía está presentando cuatro nuevas cámaras de sistema de producción en vivo, que ampliarán y desarrollarán aún más su familia HDC. Se trata de la próxima generación de cámaras de sistema (HDC-P50, HDC-3500), que cuenta con el primer sistema de sensor de obturación global de 3/3 pulgadas 4K del mundo, y el bloque óptico HDR de HDR recientemente desarrollado (HDC-3100 / HDC-3170). Estas cámaras ofrecen a los creadores de contenido una flexibilidad y confiabilidad sin precedentes, además de la calidad de imagen HDR 4K/HD premium sin compromisos que esperan de las soluciones de Sony. La nueva familia de cámaras de sistema es la cámara de sistema HDC-P50 Point of View (POV), la cámara de sistema portátil HDC-3500, así como las asequibles cámaras de sistema Fibre y Triax HDC-3100 y HDC-3170. Además, está haciendo lo propio con una nueva unidad de control de cámara Triax (CCU), la HDCU-3170, que heredó todas las capacidades de la HDCU-3100 lanzada anteriormente este año.
 
En Amsterdam, exhibió por primera vez su nueva videocámara portátil NXCAM, la HXR-NX200. Diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los videógrafos profesionales y creadores de contenido, es capaz de ofrecer impresionantes imágenes 4K y una reproducción de color hermosa y realista. La HXR-NX200 es una solución rentable que cuenta con todas las características profesionales que los videógrafos necesitan en un chasis robusto pero compacto.
 
En su presentación, la compañía está poniendo énfasis en su sistema de producción basado en la nube, Media Backbone Hive. Se trata de una solución que permite a las empresas del sector audiovisual llegar antes al público y ofrecer contenido en una amplia variedad de formatos para diferentes plataformas, directamente al espectador.
Otro de los servicios destacados son el New Media Solutions para suministro digital, totalmente gestionado y enfocado para la distribución de contenido; así como los servicios de producción Cloud Native, la producción virtual y sus actualizaciones para IP Live.
 
En su conferencia destacó el lanzamiento de Intelligent Media Services, una gama de servicios y microservicios diseñados para transformar las cadenas de suministro de medios tradicionales, liberar más valor del contenido para un mayor compromiso de la audiencia y proporcionar servicios de suscripción OTT. 
 
Párrafo aparte merece el nuevo monitor de referencia de 31 pulgadas de grado 1, el BVM-HX310, que ofrece una reproducción precisa del color y un rendimiento de alto contraste para proporcionar a los creativos de contenido profesional la seguridad de tomar decisiones críticas sobre las imágenes.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?