Tecnología 28.09.2021 > Newsline Report

Sony lleva a Brasil una línea de cámaras, lentes y accesorios en asociación con Merlin

La alianza entre las empresas permitirá abastecer al país con equipos de la línea a través de la recién creada empresa del grupo de división profesional, SPSB (Sony Professional Solutions Brasil), e incluirá en su portafolio cámaras, lentes y accesorios para uso profesional.

Sony anunció una nueva alianza con Merlin Distribuidora, distribuidor oficial de las mayores marcas de productos profesionales para producción audiovisual, video, broadcast y cine, que garantizará el suministro en los puntos de venta, así como todo el apoyo a los consumidores, garantías y excelencia en el servicio.
 
Los productos llegarán durante el próximo mes y contarán con asistencia técnica, redes autorizadas para venta oficial y la excelencia en el servicio ya conocida por los consumidores de Sony. Con la alianza entre Sony y Merlin Distribuidora se garantizará el suministro en los puntos de venta, así como todo el apoyo a los consumidores, garantías y excelencia en el servicio que ya se había ganado a lo largo de todos estos años de funcionamiento.
 
Según Ana Malerbi, Gerente de marketing de Sony Electronics, se trata de una reanudación del sector y de la confianza de los consumidores, que conocen y no comprometen la calidad de los productos Sony. “Con gran alegría anunciamos este nuevo momento a nuestros consumidores, ahora en sociedad con Merlin Distribuidora, que opera desde hace 36 años en el mercado brasileño. Nuestros consumidores, fieles desde hace tantos años, pueden estar seguros de que volverán a tener los productos profesionales en las tiendas, originales, con garantía y la excelencia en el soporte que todos ya conocen”, afirmó.
 
La primera distribución contará con 25 productos, entre cámaras, lentes y accesorios. Entre las cámaras se encuentran los modelos ILCE-6400L, ILCE-6600, ILCE-7M3, ILCE-7C, ILCE-7RM4 e ILCE-7SM3.
 
© Newsline Report 2021
¿Te gustó esta nota?