Tecnología 07.05.2020 > Newsline Report

Sony entregó el reconocimiento anual a sus representantes

La compañía celebró de manera online su reunión anual de partners donde los condecoró por su desempeño en 2019.

En el 74° aniversario de la compañía, Luiz Padilha, Presidente de Sony PSLA, abrió la ceremonia online agradeciendo a los presentes.

Julio Lam, Marketing Manager deSony PSLA, presentó el primer reconocimiento: en la categoría de NXCAM Xcam y Camcorders de TV reconoció a TELVICOM por su destacada actividad de promoción y venta de camcorders en Perú.

En segundo lugar, Lam, reconoció a Compañía Comercial Curaçao en la categoría de Switchers de producción en vivo en reconocimiento por su destacada actividad de mercadotecnia durante el año fiscal 2019 para el crecimiento del mercado de Switchers de Producción.

En tercer lugar, Lam también reconoció a Viditec en la Categoría de Monitores Profesionales por su destacada actividad de mercadotecnia para el crecimiento del mercado de monitores profesionales para la producción broadcast en LATAM en el 2019.

En la categoría Cinealta/Venice, el ejecutivo premió a Videointegrators Export CO. por el esfuerzo en mercadotecnia para el crecimiento, desarrollo y difusión de la cinematografía digital en Latinoamérica en 2019.

Daniel Mc Donald, Gerente Senior en Soluciones y Sistemas de Sony Psla, presentó la categoría NavigatorX, donde premióaTelecuador por su destacada actividad de promoción y venta del sistema NavigatorX en 2019.

En la categoría Venta de Servicios Extendidos, Madeline Casco, distinguió a Broadband Solutions en reconocimiento por su compromiso en impulsar la venta de contratos y servicios durante el 2019 en Guatemala.

Carlos Zambrano, representante de Sony PSLA en México, distinguió a Viewhaus Sistemas S.A. de CV en la categoría Segmento Educacional y Corporativo por su valiosa contribución en ventas del sector Business segment ITESM (proyectores), ITESO (TEOS) y BRC's Desarollo durante el 2019. Zambrano también condecoró a Videoservicios S.A. de C.V. en la categoría de Eventos y Promociones de la marca en reconocimiento a sus roadshows durante el año pasado. Color Cassettes también fue distinguido en la categoría NXCAM/XDCAM Handheld PV Camcorders en reconocimiento a su crecimiento en el mercado de retail en la categoría de professional camcorder.

Adriano Bedoya, director de Ventas para Centro y Suramérica distinguió en la categoría Sistemas IP en vivo a Curaçao en reconocimiento a su labor en la adopción de soluciones IP ST 2110 en Colombia. En la categoría Soluciones de Comunicación Remota, Bedoya distinguió a Sonivisión por su labor en promoción y venta de sistemas de Comunicación Remota y Video profesional en Costa Rica. Telvicom también fue distinguida en la categoría Broadcast y sistemas de cámaras por su labor en promoción y venta de soluciones para creación de contenidos y cámaras broadcast en Perú.

Por último, Luiz Padilha reconoció aJorge Iraola entregando el Reconocimiento Kando por su labor fomentando la presencia y liderazgo de Sony por más de 3 décadas en la industria de la televisión argentina y el Shogún 2019 a Curaçao, en reconocimiento al liderazgo empresarial y a la extraordinaria labor cumplida en la promoción y venta tecnologías para producción televisiva en Colombia.

 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?