Tecnología 19.11.2014 > Mundo

Sonnet y Audinate partners con las tarjetas de sonido PCIe

Las compañías son socios certificados con tarjetas de Sonido PCIe para Sonnet Thunderbolt Sistemas de expansión PCIe.

Sonnet Technologies ha anunciado hoy una colaboración con Audinate, Creadores de la familia Dante™ soluciones digitales en red, certificando la compatibilidad del Dante PCIe-R, PCI Express (PCIe) tarjeta de sonido, con toda la gama de Sonnet Thunderbolt chasis de expansión de tarjetas PCIe. El Dante PCIe-R, también disponible con tarjeta PCIe Focusrite® RedNet®, y Dante Accelerator de Yamaha PCIe-R Tarjeta de sonido, ahora es perfectamente compatible con la gama completa de productos de Sonnet Echo™ Express así como la soluciones XMAC Pro Server mini Server y Soneto XMAC (excluyendo el Echo expreso SEL debido a los límites de tamaño).

"Soluciones rentables para la grabación de alto rendimiento y los flujos de trabajo de procesamiento de audio, Audinate Dante PCIe-R y RedNet tarjeta PCIe de Focusrite son muy populares entre nuestros clientes. Como resultado a la ansiosa espera de nuestros clientes para obtener la certificación como compatible con nuestra gama de productos Echo Express y XMAC" declaró Greg LaPorte, VP de ventas y marketing de Sonnet Technologies. "Ahora, los clientes pueden construir estaciones de trabajo de audio altamente versátiles y rentables que permiten a las tarjetas conectarlas directamente a cualquier ordenador Mac con un puerto Thunderbolt - incluyendo el nuevo Mac mini y el nuevo Mac Pro."

La línea de productos Sonnet Echo Express permite a cualquier ordenador Mac® equipado con Thunderbolt o Thunderbolt 2 conectar tarjetas PCIe de alto rendimiento como el Dante PCIe-R Focusrite RedNet o la Yamaha Dante Acelerador PCIe-R. La familia Echo Express incluye en el modelo de escritorio de dos ranuras Echo Express SE I, Echo Express III-D (formato desktop) y el Echo Express III-R (formato rack). El XMAC Mini server ofrece 2 puertos PCIe al mini Mac con puerto Thunderbolt en una caja de rack de 1U. De manera similar, el XMAC Pro Server ofrece una solución para el nuevo Mac Pro en rack de 4U para montar de forma segura y conectar hasta tres tarjetas PCIe 2.0 a través del puerto Thunderbolt 2.

Las tarjetas de sonido Dante PCIe-R y Focusrite RedNet están diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales del audio más exigentes, permitiendo una auto-configuración simple, verdadera red de audio digital plug-and-play sobre IP estándar y redes Ethernet a velocidades Gigabit. Las tarjetas ofrecen 256 canales de audio digital sin compresión con latencia cero y redundancia libre de saltos.

"Nuestra asociación con Sonnet es un eslabón importante en nuestra estrategia para hacer que la Dante PCIe-R esté a disposición de los profesionales de sonido la gama completa de tarjetas localmente o para grandes flujos de trabajo de estudio" asegoró Gary Southwell, VP de Audinate. "Con los sistemas de expansión Thunderbolt PCIe de Sonnet, nuestros clientes podrán aprovechar la conectividad veloz del Thunderbolt conectando la Dante PCIe-R a cualquier equipo que carece de ranuras de expansión."

"La certificación de la gama de sistemas Thunderbolt a PCIe con la PCIe RedNet de Sonnet significa que nuestros clientes tienen ahora más formas que nunca para integrar fácilmente interfaces RedNet Ethernet de audio en sus flujos de trabajo", dijo Ted White, especialista de producto Focusrite RedNet. "Con soluciones en formato rack y desktop, las soluciones de Sonnet a disposición de los usuarios, suplirán el déficit de ranuras de ranuras de expansión para sus tarjetas. Los usuarios pueden utilizar cualquier ordenador moderno con un puerto Thunderbolt".

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?