Tecnología 29.03.2023 > Newsline Report

Sonnet Technologies confirma participación en #NABShow2023

La tecnológica presentará las integraciones más recientes a su gama de productos, como la integración de Docking Stations a su línea actual de bases Thunderbolt.

Sonnet Technologies confirma participación en NAB Show 2023, próximo a realizarse del 15 al 19 de abril en Las Vegas, NV. Estas son las novedades que demostrará en la convención:

Docking Stations

Sonnet se sumará a su línea actual de bases Thunderbolt con tres nuevos modelos que ofrecen aún más capacidades y opciones de conectividad. El SuperDock de Sonnet ofrecerá un número récord de opciones de conectividad, además de una ranura interna para instalar una SSD M.2 NVMe.

Un segundo nuevo modelo que se lanzará en el NAB Show 2023 aprovechará el diseño del actual Echo 11 Thunderbolt 4 Dock de la compañía para añadir conectividad directa de pantalla HDMI, mientras que el tercer nuevo dock soportará la conexión de tres pantallas 4K @ 60 Hz HDMI y/o DisplayPort.

Las bases de Sonnet permiten a los usuarios conectar múltiples periféricos a sus ordenadores portátiles, mini y todo en uno a través de un único cable conectado entre la base y el ordenador.

Productos de red 25 Gigabit Ethernet (25GbE) compatibles con macOS

Sonnet presentará sus nuevas soluciones de red 25 Gigabit Ethernet (25GbE),  el adaptador Twin25G de doble puerto 25GbE Thunderbolt para ordenadores con puertos Thunderbolt 4 o Thunderbolt 3, además de la tarjeta adaptadora Twin25G PCIe Card de doble puerto 25GbE PCI Express (PCIe) 3.0.

Las soluciones 25GbE de Sonnet marcan un nuevo hito en cuanto a asequibilidad y permiten a los usuarios conectar fácilmente sus ordenadores mediante cables ópticos a infraestructuras de red de alta velocidad y sistemas de almacenamiento que utilizan el estándar 25GbE. Ambos productos incluyen transceptores SFP28 y son compatibles con Mac, Windows y Linux.

Sistemas profesionales de montaje en bastidor y expansión de tarjetas Thunderbolt a PCIe para ordenadores Mac Studio.

RackMac Studio y xMac Studio para ordenadores Apple Mac Studio tienen una altura de 3U, caben en bastidores de equipos estándar de 19 pulgadas y proporcionan acceso abierto a las ranuras para tarjetas SD y a los puertos frontales y traseros de los ordenadores. Con su profundidad de montaje de 9,5 pulgadas -además de las firmes almohadillas de goma que mantienen los ordenadores en su sitio durante el transporte, RackMac Studio es ideal para su uso en cajas de rack moldeadas de poca profundidad, fly racks o casi cualquier rack de viaje.

Diseñado para la expansión del flujo de trabajo profesional, el xMac Studio consta de una carcasa para montaje en bastidor de 16,5 pulgadas de profundidad que alberga de forma segura un único Mac Studio más un módulo de expansión de tarjetas Thunderbolt a PCIe que añade ranuras para tarjetas PCIe al ordenador, conectándolas mediante un cable Thunderbolt.

Sistemas de expansión de tarjetas Thunderbolt a PCIe de gran ancho de banda y bus Multi-Thunderbolt para las líneas xMac mini Server, xMac Studio y DuoModo, diseñados específicamente para el mercado del vídeo digital profesional.

La actual línea de sistemas de expansión de Sonnet cuenta con sistemas de tarjetas PCIe de dos y tres ranuras, que se conectan a un único puerto Thunderbolt de un ordenador. Los nuevos modelos de tarjetas PCIe de dos ranuras diseñados para soportar las crecientes demandas de ancho de banda de las tarjetas de E/S de vídeo contemporáneas, utilizadas en los sistemas de vídeo digital y aprovechar los ordenadores Apple Mac Studio y Mac mini equipados con procesadores M1 y M2.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?