Tecnología 11.08.2015 > México

‘Somos especialistas en el diseño de sistemas de audio e intercomunicación’

Servando Chagoya Amaro, Dueño de Grupo Audio Diseño, contó en qué mercados la empresa tiene presencia y en qué se diferencian de la competencia.

¿Cuál es su actividad principal?

Grupo Audio Diseño es una compañía de servicios de audio, con más de 20 años, integrada por profesionistas especializados en acústica que unimos nuestras experiencias y las empleamos en el desarrollo de proyectos. Somos especialistas en el diseño de sistemas de audio e intercomunicación. Enfocados en broadcast, estudios de televisión, radio y eventos en vivo, acondicionamiento de audio, acústica arquitectónica para teatros, iglesias, auditorios, universidades y estadios. Somos distribuidores de Clear-Com, Pelican, Rescue-Tape y las más prestigiosas marcas dentro del audio profesional comoYamaha, Shure, Tascam, MeyerSound, Kramer, JBL y Sennheiser, entre otros.

¿En qué mercado tienen presencia?

Nos enfocamos en el mercado méxicano. Nuestros clientes en el país son Televisa, Canal Once, Azteca, Argos y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además, es muy importante para nosotros Xcaret. Para ellos realizamos la adaptación del audio y la intercomunicación de tres de sus teatros. Nos dedicamos a desarrollar la acústica arquitectónica de cada lugar.

¿En qué se diferencian de la competencia?

Nuestra amplia experiencia y formación técnica, garantiza que nuestros diseños incluirán los equipos y las mejores soluciones adecuados a cada necesidad.

¿Qué productos presentaron en Expo Cine Video TV?

Exhibimos todos nuestros productos de intercomunicación, desde equipos alámbricos hasta inalámbricos. También, mostramos nuestros productos Matrix. En la feria, adicionalmente, hicimos capacitaciones y cursos de formación.

¿Te gustó esta nota?