Tecnología 30.04.2013 > Argentina

“Somos el proveedor por excelencia de soluciones END to END”

Afirmó Gabriel Motta, Ingeniero de Proyecto de Mach Electronics, en el marco del ciclo “TV Digital Terrestre Pública, situación del despliegue”.

El Ingeniero expuso su presentación denominada “Redes Satelitales y Terrestres para Transporte de TV digital” y comenzó con una introducción acerca del foco de mercado de la empresa: “Mach tiene más de 30 años de trayectoria en la región. Somos líderes en soluciones para Telecomunicaciones y Broadcasting”.

Mach Electronics, entre otras marcas, representa a la empresa canadiense Advantech Wireless, que cuenta con presencia a nivel latinoamericano en Colombia, Venezuela, México y Brasil. “Advantech Wireless, como compañía internacional, apunta a la satisfacción inmediata de las necesidades que puedan surgir dentro del campo de las telecomunicaciones inalámbricas terrestres y satelitales”, explicó. Al tiempo que destacó que la vasta trayectoria de Advantech Wireless en la fabricación de equipos con tecnología IP significa una “enorme contribución” para el desarrollo de una integración entre sus soluciones y las redes existentes.

Posteriormente, la charla se orientó hacia una descripción técnica de cada uno de los equipos y soluciones. Un claro ejemplo de esto, fue la explicación de las principales virtudes de la optimización A-SAT. “Es un sistema completamente flexible que toma lo mejor de dos mundos: por un lado, permite el intercambio entre diferentes tecnologías y mitiga riesgos, mientras que por el otro, maximiza la eficiencia en el uso del ancho de banda satelital y minimiza los costos operativos”, concluyó el Ing. Motta.

Las Jornadas contaron además con la exposición del Ing. Omar Castaño, representante de la Comisión Nacional de Comunicaciones, quien dio inicio al ciclo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?