Tecnología 26.02.2013 > Colombia

Soluciones escalables para la digitalización

Network Broadcast cuenta con este tipo de soluciones para todo tipo de operación, expresó Juan Carlos Aponte, ejecutivo de la companía, que está presente en Andina Link Cartagena 2013.

La compañía que desarrolla e integra sistemas de TV digital, Network Broadcast, está entre los días 26 y 28 de febrero en el stand 120B de la zona B de Andina Link 2013, donde pone a disposición de los visitantes su nueva línea de boxes en HD, que cuentan con una renovada interfaz desarrollada por la compañía, que le permite adaptarse a las necesidades del cliente y a las demandas de cada mercado en particular.

Además, las soluciones Bromteck y B-NOVA, junto a los nuevos avances y soluciones a la medida de cada operador que año tras año presenta al mercado. Estarán presentes en la exposición Juan Carlos Aponte, Business Development Engenieer y responsable para la Región Andina y Centroamérica, y Javier González, Business Development Engenieer para la región Andina.

De acuerdo con su política de desarrollo para el 2013, Network Broadcast proyecta continuar con el crecimiento en la región e implementar soluciones escalables y ajustadas a la realidad de cada operador para garantizar la sustentabilidad y rentabilidad del negocio a través del tiempo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?