Tecnología 12.10.2016 > Latinoamérica

Soluciones Aveco de MAM y automatización para noticias y playout

Los sistemas de la compañía están en el aire en más de 300 locaciones alrededor del mundo, incluyendo en el broadcasters más grande del mundo.

Aveco presenta sus soluciones de MAM y automatización de noticias y playout. Los sistemas de la compañía están en el aire en más de 300 locaciones alrededor del mundo, incluyendo en el broadcasters más grande del mundo. Sus herramientas van desde un único canal de televisión hasta automatización de producción multi-sitio y multi-estudio con control maestro integrado multi-canal.
 
La empresa exhibe ASTRA Studio 3, la tercera generación de su sistema de automatización de producción de noticias. Es la forma más avanzada de realizar noticieros al aire con los valores de producción más altos. Es una síntesis de los años de experiencia de trabajo en el aire con los usuarios de la firma. La solución es el resultado de escuchar las necesidades de hoy y los deseos para el futuro, estudiar las tendencias de la industria y comprender las demandas económicas que enfrentan los clientes. Incluye diversas nuevas características para acelerar el proceso de producción, mientras que eleva los valores de producción para mantener a los espectadores interesados.
 
“La solución es el resultado de escuchar las necesidades de hoy y los deseos para el futuro, estudiar las tendencias de la industria y comprender las demandas económicas que enfrentan los clientes” dijo Alejandro Paludi, Director de Ventas de Aveco para América Latina.
 
Además, la marca ha desarrollado Redwood Estudio, el primer estudio de noticias in a box de la industria. Está diseñado específicamente para la complejidad de estudios de producción y noticias con presupuestos pequeños. Mediante la integración de un potente motor de gráficos, playout y switcher, combinado con la interfaz de control ASTRA Studio 2 existente, los usuarios pueden obtener la funcionalidad tradicional que se encuentran en productos mucho más caros y complejos.
 
Los sistemas Redwood se basan en una arquitectura cliente/servidor que supera las limitaciones de las tradicionales soluciones channel in a box. El servidor controla los clientes Redwood y ejecuta las herramientas a nivel de sistema. Se ocupa de la programación de automatización con precisión de cuadro, usa un nucleo Sybase para proveer gestión de activos de media y se integra a través de MOS con la mayoría de los sistemas de salas de noticias. 
 
"Todas nuestras soluciones de MAM, además de las enfocadas en automatización de noticias y playout, nos posicionan de manera excelente en la región, donde ya hemos concretado algunas operaciones importantes. Tenemos excelentes soluciones que van desde un único canal de televisión hasta la automatización total de la producción", aseguró el propio Paludi.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?