Tecnología 09.09.2022 > Newsline Report

SNS presenta amplias actualizaciones de EVO Suite en #IBC2022

Studio Network Solutions, líder en flujos de trabajo de producción de medios, servidores de almacenamiento internos y externos, y soluciones remotas en la nube para equipos de medios profesionales, presenta amplias actualizaciones del premio.

EVO Suite ganadora de herramientas de flujo de trabajo en IBC2022 en Ámsterdam, Países Bajos, que incluye nuevas funciones para el administrador de activos de medios ShareBrowser (MAM), el motor de automatizaciones Slingshot y la utilidad de edición remota Nomad incluida con la solución de flujo de trabajo de almacenamiento compartido EVO.

“2022 es un año destacado para EVO Suite”, dijo Ryan Stoutenborough, presidente de SNS. “Cada elemento de EVO Suite está diseñado específicamente para permitir flujos de trabajo creativos para los equipos de producción de medios que trabajan en el estudio, de forma remota y en entornos híbridos dentro y fuera de las instalaciones. Desde flujos de trabajo remotos en la nube más rápidos hasta transcodificación automática para archivos ARRIRAW, R3D y BRAW, las últimas actualizaciones de EVO Suite ofrecen a los equipos creativos una gran cantidad de nuevas herramientas para ayudarlos a terminar proyectos más rápido, desde cualquier lugar”.

“Estas nuevas funciones de EVO Suite mejorarán el flujo de trabajo de creación de contenido para los usuarios de EVO en todo el mundo”, dijo Eric Newbauer, CTO y cofundador de SNS. “Los equipos creativos disfrutarán de una transcodificación más rápida con las actualizaciones de Slingshot, funciones de búsqueda y navegación más sencillas en ShareBrowser, una experiencia de edición remota mejorada con el nuevo Nomad y velocidades de conectividad remota hasta cinco veces más rápidas con VPN Accelerator para SNS Cloud VPN. .”

Los asistentes a IBC2022 que visiten SNS en el stand 7.A26 se familiarizarán con los últimos desarrollos de EVO Suite, que incluyen:

· Transcodificación de archivos Blackmagic RAW (.braw)

· Transcodificación de archivos RED RAW (.R3D)

· Transcodificación de archivos ARRIRAW (.mxf)

· Tiempo de transcodificación más rápido

· Marca de agua personalizada para archivos proxy

· Código de tiempo grabado (BITC) para archivos proxy

· Integración mejorada con flujos de trabajo NewTek TriCaster

· Búsqueda multicriterio de metadatos personalizados

· Mejoras de navegación, seguridad y UX en ShareBrowser MAM

· Actualizaciones a las extensiones ShareBrowser para Adobe Premiere Pro, After Effects, Final Cut Pro y DaVinci Resolve

· Experiencia de usuario de Nomad completamente rediseñada

· Nueva función Nomad Delta para usuarios de Premiere Pro

· Acelerador de VPN para flujos de trabajo remotos más rápidos con SNS Cloud VPN

EVO Suite ganó los premios Cloud Computing & Storage and Remote Production Product of the Year a principios de este año en NAB Show 2022. Cada servidor de almacenamiento compartido EVO viene con EVO Suite incluido para usuarios ilimitados, proporcionando una solución todo en uno para medios creativos. flujos de trabajo de producción.

SNS también exhibirá EVO OS v.7.0.1 en IBC2022, presentando una nueva estética de modo oscuro para los administradores de sistemas EVO.

Visite SNS en el stand 7.A26 de IBC para obtener una vista previa de las nuevas funciones de EVO Suite, o comuníquese con SNS para programar una demostración personalizada del sistema EVO hoy.

@ Newsline Report 2022 

¿Te gustó esta nota?