Tecnología 02.06.2021 > Newsline Report

SNS lanza el complemento de ShareBrowser para DaVinci Resolve

La compañía anunció que su software de gestión de activos de medios está disponible como un complemento de integración de flujo de trabajo para DaVinci Resolve Studio de Blackmagic Design.

La nueva integración de flujo de trabajo brinda acceso al sistema ShareBrowser MAM directamente desde el interior de DaVinci Resolve, lo que permite a los editores de video buscar, etiquetar, previsualizar, comentar e importar medios sin salir del espacio de trabajo de edición de video Resolve.

Resolve es una potencia y una de las favoritas de los equipos de video creativos de todo el mundo. Esta es la tercera función que creamos exclusivamente para los flujos de trabajo de Resolve, y la nueva integración brinda a esos editores un flujo de trabajo sin interrupciones, ya sea que trabajen de manera remota o en las instalaciones”, dijo Ryan Stoutenborough, presidente de SNS. "Los editores pueden buscar y encontrar exactamente lo que necesitan sin tener que salir de Resolve, lo que lleva a una mejor colaboración creativa y un camino más rápido hacia sus productos", agregó.

Asimismo, Matthew Ratkowski, gerente de producto de ShareBrowser en SNS, añadió: “Diseñado para agilizar el flujo de trabajo de producción de medios, el nuevo complemento Resolve de ShareBrowser es la última de las integraciones con aplicaciones creativas y NLE populares. Esta nueva integración del administrador de activos multimedia mejora la funcionalidad y el flujo de trabajo para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más les gusta: crear contenido”.

El complemento de integración de flujo de trabajo ShareBrowser paraResolve está disponible para los usuarios de EVO que trabajan en DaVinci Resolve Studio 17 o posterior. Tanto ShareBrowser como su complemento integrado DaVinci Resolve vienen incluidos con los servidores de edición de video EVO sin costo adicional.

©Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?