Tecnología 12.09.2016 > Mundo

Snell Advanced Media demuestra su liderazgo en IP, 4K y aplicaciones de software

La empresa está a la vanguardia de los avances en IP, ofreciendo productos que trabajan hoy en día en el dominio SDI y permiten la expansión hacia el mundo IP.

Durante IBC2016, Snell Advanced Media (SAM) aprovecha su posición líder y su trabajo pionero en IP, aplicaciones de software, 4K y HDR para hacer frente a las cambiantes necesidades operativas y de negocio de las organizaciones de media. La empresa se ubica en el stand 9.A01, en donde muestra sus últimas capacidades en flujos de trabajo de producción de deportes 4K e IP; su cartera completa de productos IP; y su movimiento acelerado en el mundo de las aplicaciones de software.

"El evento representa un hito para nosotros porque ha pasado un año desde que Snell se fusionó oficialmente con Quantel para formar SAM. Desde que estas dos empresas dinámicas se unieron, estamos, ahora más que nunca, usando nuestra experiencia colectiva para ser un socio de confianza para nuestros clientes, siendo pioneros en la forma en la que se crea y se distribuye el contenido. Nuestras soluciones IP probadas y sistemas integrales de software están ganando negocios en todo el mundo, y nuestro sistema de repetición 4K para deportes recientemente lanzado promete interesantes oportunidades" contó Tim Thorsteinson, CEO de la empresa.

SAMestá a la vanguardia de los avances en IP, ofreciendo productos que trabajan hoy en día en el dominio SDI y permiten la expansión hacia el mundo IP. Única en esto es la sofisticada tecnología de routing de producción IP-Edge de la compañía, que elimina la complejidad de despliegues híbridos o puramente IP y sigue de cerca los objetivos de interoperabilidad de AIMS. Interfaces de IP Edge de alta capacidad de 25 y 40 GbE están disponibles en muchos de los productos de la empresa, incluyendo routers, switchers y multiviewers, junto con soluciones de procesamiento y control IP dedicadas.

“Estamos invirtiendo más del 20 por ciento de nuestros ingresos en Investigación y Desarrollo y, como resultado contamos con portafolio de clase mundial que brinda las mejores ofertas en el mercado actual, tanto en términos de precio como de rendimiento. Prueba de ello es nuestro éxito con los switchers de producción en vivo, que ocupan la posición número 1 en EMEA, y con nuestra nueva solución para flujos de trabajo de noticias y deportes de la marca que ya tiene pedidos. La otra área en la que estamos invirtiendo fuertemente es en Soporte para construir sobre nuestra capacidad de soporte para los clientes sin igual en todo el mundo” agregó Thorsteinson.

SAMcontinúa trabajando con proveedores de servicios líderes en el despliegue de canales definidos por software para la nueva fase de playout. La empresa hará una demostración de sus soluciones de software integrales incluyendo SDC ICE. Esto proporciona los más altos niveles de funcionalidad de playout de una solución pura de software que se ejecuta en hardware de TI, en una instalación o un centro de datos, como parte de una estrategia de cloud.

Adicionalmente, sobre la base de las ofertas de flujos de trabajo 4K de SAM, en el evento se verá el lanzamiento del nuevo sistema de repeticiones LiveTouch 4K y sistema de repetición con una demostración en vivo funcionando sobre IP. La herramienta permite una escalabilidad sencilla y eficiente y flujos de trabajo únicos y poderosos en sistemas independientes o integrados en un entorno de producción más amplio. Con la solución, la colaboración es inmediata por todos los usuarios en el sistema sin movimiento de media.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?