Tecnología 20.01.2023 > Newsline Report

SMART adopta forma openGear para enfocarse al mercado de transmisión

La nueva plataforma lleva las características de misión crítica de la línea de productos DigiLink a los marcos openGear.

Smart openGear lleva las características de misión crítica de la línea de productos DigiLink a los marcos openGear mediante la introducción de motores de compresión de alta resolución (J2K y JPEG-XS) para aplicaciones de medios sobre IP.

La plataforma SMART es una puerta de enlace multifunción SD-SDI/HD-SDI/3G/4K-over-IP definida por sóftwer, de cuatro canales y con detección automática. Su arquitectura es única en el sentido de que admite entradas/salidas de video SDI y puertos de E/S de datos IP generales en el mismo módulo. Los usuarios han puesto a trabajar esta característica única de varias maneras, algunas de ellas bastante creativas.

“Con el creciente interés en los motores de compresión de alta resolución en la transmisión, vimos la necesidad de trasladar las características, funciones y características probadas de nuestra plataforma DigiLink Smart a openGear. Y así, como la semilla tecnológica que pretendíamos, la plataforma Smart ahora adopta el factor de forma openGear para dirigirse directamente al mercado de la transmisión” asegura la empresa.
 
Debido a que Smart OG está definido por sóftwer, los usuarios pueden implementar el járdwer una vez y cambiar fácilmente la función de puerta de enlace desde cualquier lugar a través de una actualización de sóftwer. La plataforma puede adoptar las siguientes personalidades sin cambios en el járdwer: JPEG2000, JPEG-XS, SMPTE ST 2022-7, ingesta de SMPTE ST 2110, SMPTE ST 2022-1/2/5/6 y HEVC.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?