Tecnología 14.10.2021 > Newsline Report

SkyPanel de ARRI fue distinguida en los Emmy de Ingeniería

Por sus luces suaves SkyPanel LED, ARRI recibió el más alto reconocimiento tecnológico por sus logros sobresalientes en el desarrollo de ingeniería.

The Television Academy anunció a los ganadores de los 73 Premios Emmy de Ingeniería, en los cualesARRI fue honrada con el más alto reconocimiento de tecnología de TV por logros sobresalientes en el desarrollo de ingeniería para su familia de luces suaves LED ARRI SkyPanel.

Los premios Emmy de ingeniería se presentan a personas, empresas u organizaciones por desarrollos de ingeniería que son una mejora tan amplia de los métodos existentes o de naturaleza tan innovadora que afectan materialmente la grabación, transmisión o recepción de televisión.

“Los ingenieros, científicos y tecnólogos son una parte vital de nuestra industria y son clave para la evolución continua de la televisión”, dijo Frank Scherma, presidente y director ejecutivo de The Television Academy. "Estos extraordinarios pioneros y empresas innovadoras a las que estamos honrando han avanzado el medio y han elevado la narración a una audiencia mundial", sostuvo.

El jurado reconoció que los dispositivos SkyPanel han optimizado el flujo de trabajo de iluminación de producción y han sido ampliamente adoptados en la industria de la televisión.

Markus Zeiler, miembro de la Junta Ejecutiva de ARRI y Gerente General de ARRI Lighting, comentó: “Estamos muy agradecidos por este reconocimiento tan especial de The Television Academy. Este prestigioso premio reconoce el arduo trabajo del equipo de ingenieros y diseñadores deSkyPanel que trabajaron incansablemente en el hardware y el software de la familiadurante muchos años.SkyPanel fue un producto de gran avance que ayudó a facilitar la revolución digital en iluminación para la industria del cine y la televisión”.

Ivo Ivanovski, Director General de Iluminación de la Unidad de Negocio de ARRI, añadió: “Nos gustaría agradecer, no solo a The Television Academy, sino también a nuestros numerosos clientes en todo el mundo que han confiado en SkyPanel para sus producciones y estudios. A menudo escuchamos a los cineastas y diseñadores de iluminación llamar al SkyPanel ‘el caballo de batalla de la industria’. Sus características y accesorios han ayudado a mantener el valor de la inversión para nuestros clientes. Sus comentarios siempre nos han inspirado a mejorar continuamente a lo largo de los años y continuarán impulsándonos en el futuro".

Desde su introducción, elARRI SkyPanel se adoptó de inmediato para la televisión y las producciones de largometrajes en todo el mundo y se usó con frecuencia en numerosos estudios de transmisión, en eventos en vivo, desfiles de moda e incluso exhibiciones de arte. Algunos programas notables iluminados con SkyPanel incluyen el reciente cuatro veces ganador del Emmy "Ted Lasso" (Apple TV +), la serie de Netflix "Dark", "The L Word: Generation Q" (Showtime), "First Ladies" (CNN) y “Genius: Aretha” (National Geographic), junto con el largometraje ganador de múltiples premios “Blade Runner 2049” y las dos últimas producciones de “Star Wars”, y muchas más.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?