Tecnología 09.05.2019 > Mundo

Sky invierte en el desarrollador de plataformas You.i.TV

La compañía ha anunciado un acuerdo para invertir una suma no revelada en el desarrollador de herramientas multiplataforma

El acuerdo permitirá a David Beazley, director de ingeniería de software de Now TV, unirse a la junta de You.i TV junto con representantes de AT + T, Causeway Media. Socios, y Kayne Anderson Capital Advisors.

"El respaldo de Sky, junto con nuestros inversionistas estratégicos existentes, resalta el hecho de que You.i TV está a la vanguardia de la tendencia a resolver el mundo de la fragmentación de dispositivos, ya que los consumidores exigen contenido en todas partes", dijo el CEO y cofundador de You.i TV, Jason Flick. "Con el apoyo de este grupo sin precedentes de inversores estratégicos, esperamos poder impulsar la expansión de la presencia global de You.i TV”, agregó.

You.i TV es una compañía privada cuya plataforma de software You.i Engine One permite a las empresas de televisión y medios de todo el mundo involucrar a los usuarios. You.i Engine permite a los clientes crear experiencias personalizadas rápidamente en todas las plataformas desde una única base de código. Sus usuarios incluyen A + E Networks, AT + T, Fox, NBA y Twitch.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?