Tecnología 13.09.2019 > Newsline Report

Sistema Digitales: 'Generar alianzas con jugadores similares, es la tendencia del mercado'

La compañía llevó a cabo en México el Road Show 2019 de la mano de la marca Leader Electronics Corporation, para ofrecer detalles clave sobre la medición de señal, además de mostrar su portafolio de soluciones, que permiten lograr la mejor calidad de contenido audiovisual.

“ Convocamos a todas las empresas interesadas, tanto de gobierno, privadas y pequeñas productoras, en desarrollarse con los equipos mas recientes de medición, de la mano de una empresa líder que tiene muchos años en el mercado, y que se está consolidando como un referente en la industria. El Road Show tiene diferentes objetivos, entre ellos establecer un intercambio y un vínculo de comunidad entre las empresas de industria y nosotros; estamos para apoyar y ayudarlos”, comentó Enrique Gutierrez, director general de Sistemas Digitales en Audio y Video. 

En tanto a la tendencia del mercado, así como el comportamiento de este para la compañía, el ejecutivo dijo: “ Como cada inicio de sexenio baja un poco la demanda, pero de alguna manera México es un país muy atractivo para la inversión, de modo que vienen muchas compañías a producir contenidos. Este mercado es muy noble y se seguirá moviendo. La producción de contenidos es la tendencia, así como industria de VOD y la TV en vivo ; hay una enorme gama de posibilidades para analizar tendencias”. 

“Sobre el comportamiento del mercado, siempre tenemos un crecimiento anual, y este año prevemos que lo haremos de la misma forma, ya que trabajamos duro y eso nos va a redituar sin duda. Nos estamos consolidando con nuestros socio, Rose es una de nuestras marcas emblemáticas, que así como Leader tienen algo muy en particular, con muchos años en el mercado. Son empresas que no están a la venta e invierten en desarrollo; de hecho Leader acaba de comprar Fabrics y simplemente es seguir con la misma línea”. 

La importancia de las alianzas 

“Hemos establecido otras alianzas con compañías similares, y eso es la tendencia. Tenemos que unirnos para atacar proyectos completos llave en mano, nadie tiene una solución completa y no tomamos riesgos ni curvas de aprendizaje, para cumplir con los proyectos. Estamos abiertos a aliarnos con otra compañía que se acerque con nosotros. Estamos en una constante investigación y capacitación, ya que Sistemas Digitales se identifica como una compañía con un excelente nivel de soporte, y por la parte de ventas estamos siempre en constante capacitación. Somos constantes y estamos a las expectativas de las demandas del mercado, con la seguridad de que solamente trabajamos en lo que sabemos y dominamos bien”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?