Tecnología 02.06.2020 > Newsline Report

Simplemente: 'Ideamos soluciones para el cambio que vive la industria'

La compañía sigue creando webinars y capacitaciones, para los clientes que necesitan estrategias de trabajo de cara a la pandemia de COVID19 que se vive actualmente.

Simplemente ha tomado las medidas sanitarias que son necesarias, para poder seguir ofreciendo sus servicios. Entre las que destacan se encuentra, el incremento de capacitaciones y webinars, para dar a conocer los últimas tecnologías que ofrecen soluciones inmediatas. 

“Se han realizado varios webinars sobre las distintas tecnologías que manejamos, algunos públicos en nuestras redes sociales. Uno de los más populares ha sido acerca del uso de las cámaras Blackmagic y sus ventajas para hacer streaming en estos tiempos de coronavirus con el ATEM Mini Pro. La mayoría han sido webinars de productos y soluciones específicas para varios de nuestros clientes, de manera privada, sobre todo en el marco de la NAB 2020. Temas diversos como almacenamiento, soluciones de post producción como Primestream, Adobe entre varias más”, comentó Mónica Reina, directora general de Simplemente. 

Sobre los protocolos de seguridad y los ajustes en el personal, tras las medidas requeridas por la pandemia, la ejecutiva dijo: “ En cuanto al personal, se tomaron precauciones desde principios de marzo y se implementaron estrictas medidas de seguridad y sana distancia dentro de nuestras instalaciones, más del 80% de la fuerza laboral a trabajar desde casa incluso semanas antes de que el gobierno implementara los protocolos”.

“Dentro de las instalaciones, se están ejecutando todas las medidas de seguridad para atender a nuestros clientes. Todo el personal ha recibido entrenamiento y equipo especializado, utilizando equipos y protocolos de sanitización que son repetitivos y constantes, utilizando toallas para limpiar los equipos, mesas, etc. Así como cubrebocas, caretas, guantes y trajes especiales en caso de que sea necesario salir y tener contacto a sana distancia con algún cliente”, añadió.

En tanto a que si cuentan con el stock necesario, para abastecer la demanda de los clientes, Mónica Reina, expresó: “Gracias a que estamos preparados con la tecnología necesaria, nuestra fuerza de ventas ha seguido dando consultoría a nuestros clientes, el diseño de soluciones adaptadas a las necesidades actuales nos ha permitido estar vigentes. Por otro lado, nuestros proveedores han seguido apoyándonos de manera remota, lo cual nos ha permitido tener una continuidad de negocio y poder dar seguimiento a la atención a clientes”

“Claro está que la manera de interactuar para hacer negocios ha cambiado y lo seguirá haciendo sin embargo, nosotros estamos preparados para adaptarnos a los cambios gracias al ADN de Simplemente, el constante cambio”, agregó.

Mientras que, los siguientes pasos para la compañía , tanto en lanzamientos de equipos, como en flujos de trabajo, la directora de Simplemente, resaltó: “ Simplemente siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología, por lo que es nuestra misión seguir mostrando el camino de las enseñanzas tecnológicas y sociales que se han desatado a raíz de la pandemia a nuestros clientes y amigos. Afortunadamente nos hemos rodeado de compañías y proveedores que no paran, todos ellos ya han anunciado recientemente sus nuevas tecnologías y nosotros ya estamos ideando las soluciones para el mundo cambiante, al que se enfrentan nuestros clientes”, finalizó. 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?