Tecnología 02.04.2020 > Newsline Report

Signiant amplía su equipo de Latinoamérica

La compañía incorporó a Juan Pablo Garza, veterano de la industria de los medios de comunicación, para liderar su expansión en América Latina.

Tras registrar un crecimiento récord durante varios años consecutivos y un aumento masivo de la demanda mundial de sus productos inteligentes de transferencia de archivos, Signiant decidió incorporar a su equipo a Juan Pablo Garza para liderar la expansión de la compañía en América Latina. Como veterano de los medios de comunicación y entretenimiento, Garza cuenta con más de veinticinco años de experiencia en la industria. Ha colaborado con empresas como Sony, HP, Harris, Omneon y Ooyala, donde ha ayudado a llevar tecnologías de transformación a las principales empresas de medios de comunicación y entretenimiento del mercado. El ejecutivo se incorpora a la oficina de Miami, sede de Signiant para América Latina.

Signiant es conocida en la industria por su software inteligente de transferencia de archivos y su liderazgo en SaaS. En la actualidad, la plataforma SaaS de Signiant conecta a más de 25,000 empresas en la cadena de suministro global de medios. Sus clientes cubren todos los ámbitos de la industria, incluidos los mejores estudios, emisoras, ligas y equipos deportivos del mundo, compañías de videojuegos, proveedores de streaming, así como todos los aspectos de la postproducción y distribución de medios. Su cartera de clientes abarca todos los países del mundo, que confían en Signiant para transferir petabytes de contenido todos los días con velocidad, fiabilidad y seguridad.

"Estoy ilusionado de incorporarme a una de las compañías de mayor crecimiento en tecnología de medios y un líder reconocido en la era de la nube", destacó Juan Pablo Garza. “La tecnología en la nube está cambiando la forma en que las empresas crean y distribuyen contenido y eso está abriendo nuevas oportunidades en América Latina. Esto está permitiendo a los creadores de contenido participar más fácilmente en la economía global y que las plataformas, nuevas y antiguas, entreguen contenido a sus consumidores de todas partes del mundo. Este es un momento emocionante para estar en la industria de los medios de comunicación y unirme a una compañía tan importante”, agregó.

A medida que las compañías de medios amplían su alcance y adoptan nuevos canales de distribución para llegar al consumidor, el almacenamiento de contenido se ha vuelto fundamental, es por ello que Signiant se ubica en una posición clave como proveedor de acceso a contenido de valor en cualquier parte del mundo, ya sea en la nube o en un centro de datos local. La evolución de la industria ha allanado el camino para que el mercado piense más estratégicamente en Signiant. Muchas de las compañías de medios más grandes del mundo están confiando en la empresa como un socio estratégico en su búsqueda para que las soluciones en la nube y SaaS funcionen para sus negocios. Esto es particularmente relevante en América Latina, por lo que la incorporación de Juan Pablo Garza supone un movimiento estratégico.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?