Tecnología 05.05.2023 > Newsline Report

Shure y Gator lanzan colección de soportes de microfono, estuches y demás accesorios

La colaboración ofrece a los artistas y creadores de contenido una colección de productos de alta calidad diseñados para complementar y adaptarse a los micrófonos y equipos de audio de Shure.

Shure anuncia su alianza con Gator, el fabricante de estuches y soportes, con el objeto de presentar una colección de productos de alta calidad, diseñados para complementar y adaptarse a los micrófonos y equipos de audio de Shure.

La alianza incluirá nuevos productos de la marca Shure desarrollados en colaboración con Gator

Un brazo articulado para transmisiones, soportes para micrófonos de mesa, estuches para audífonos, accesorios para soportes y bolsos para accesorios de micrófonos. Todos los productos de la colaboración están diseñados para funcionar junto con la confiable cartera de productos de micrófonos y equipos inalámbricos de Shure

“Shure se enorgullece de colaborar con Gator, cuya experiencia en el desarrollo de premiadas soluciones de estuches y bolsos la ha convertido en la marca de referencia para los profesionales más exigentes”, señala la compañía. Al contar con la confianza de músicos, creadores de contenido, artistas y profesionales innovadores del audio, Shure yGator reconocen la importancia de crear productos de alta calidad diseñados para brindar seguridad en los momentos cruciales.

“Es un honor para Gator celebrar esta alianza con Shure”, comenta Crystal Morris-Freed, Presidenta y Directora Ejecutiva de Gator Co. “Somos optimistas acerca de la oportunidad de compartir con Shure nuestra pasión mutua por la calidad y el servicio”, agrega.

“Existe una sinergia natural entre Gator y Shure, ya que ambos servimos a las mismas audiencias con soluciones de alta calidad, y lo hemos hecho durante décadas”, afirma Paul Crognale, Director Asociado, Músicos y Creadores Globales, de Shure. “Nos complace anunciar que Gator es nuestro socio oficial de licencias para ofrecer un conjunto de soportes, estuches y otros accesorios para micrófonos de la marca Shure”.

La colección Shure y Gator incluye:

-SH-Brazo Articulado para Transmisión 

-Soportes de Micrófono Shure: Series Stage y Creator 

-Estuches para Accesorios de Micrófonos Shure

-Bolsos para Micrófonos Shure

-Estuches para Micrófonos Shure 

-Soporte de Cuero Shure para Estuches de Guitarra     

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?