Tecnología 24.02.2023 > Newsline Report

Shotoku Broadcast Systems prepara lanzamiento para NAB 2023

La empresa norteamericana ha anunciado que presentará su último sistema de control de estudio en la feria de Las Vegas. El TR-XT3 hará su debut mundial y el pedestal del elevador TI-11X de Shotoku junto con el avanzado cabezal de giro/inclinación TG-18i de la compañía hará su primera aparición en un importante evento de América del Norte.

Otros aspectos destacados del espectáculo incluirán el cabezal de giro/inclinación TG-47 recientemente presentado y el último sistema de control Orchestra CMS diseñado para abordar las crecientes demandas de los procedimientos legislativos televisados. Shotoku, un fabricante internacional de sistemas de soporte de cámara robóticos y manuales de alta calidad, también tendrá su SmartPed Pedestal totalmente robótico en la parte delantera y central junto con su amplia familia de cabezales pan/tilt y paneles de control.

Lanzamiento mundial de TR-XT3
Shotoku trae un nuevo sistema de control de estudio a NAB. Los visitantes del stand C5320 serán los primeros en ver la TR-XT3, que incorpora todas las capacidades probadas del sistema de control insignia TRX-XT de Shotoku con una nueva interfaz de usuario y varias capacidades nuevas. La funcionalidad integrada simplifica el trabajo de diseño y configuración de mapas de entorno de estudio de SmartPed ahora y en el futuro. TR-XT3 es compatible con todos los sistemas Shotoku nuevos y existentes, lo que facilita la gestión de actualizaciones y migraciones.

El XHeight-ment continúa con el pedestal del elevador TI-11X
El pedestal del elevador TI-11X se mostrará junto con el cabezal de giro/inclinación TG-18i para ofrecer un canal de cámara robótica de alta capacidad que incluye elevación. La TI-11X se basa en la nueva columna elevadora X-Height de Shotoku y ofrece un mayor rango de recorrido y mayor velocidad que el pedestal TI-11 i-height. 

Cabezal de giro/inclinación TG-47
Haciendo una actuación de bis, el cabezal de giro/inclinación compacta de carga útil de nivel medio TG-47 de Shotoku también estará en exhibición. Lanzada en 2022, la TG-47 combina el tamaño de la TG-27 de Shotoku con las capacidades de la TG-18 y está dirigida a cargas útiles medianas de hasta 45 libras, que pueden soportar fácilmente una cámara de caja típica/lente ENG con Teleprompter de tamaño mediano.

Orchestra CMS
La última versión de Shotoku de su software de sistema de control Orchestra CMS estará disponible para demostraciones prácticas en el stand C5320. Ideal para su uso en instalaciones legislativas, de conferencias y corporativas de cualquier tamaño y tipo, Orchestra CMS presenta una interfaz de usuario mejorada que hace que la operación sea aún más simple e intuitiva que nunca. 

Totalmente automatizado y con operación de pantalla táctil de video en vivo, el sistema líder mundial de Shotoku puede posicionar rápidamente varias cámaras en posiciones definidas con precisión en respuesta a un comando del operador o un disparador automático externo. 

Las características de configuración avanzadas aumentan la flexibilidad operativa e incluyen una cámara de observación de video en vivo, un gráfico de plano de planta y/o disparadores de selección de micrófono automatizados.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?