Tecnología 22.03.2017 > Mundo

SHAMAS elige solución de automatización de Pebble Beach Systems

Así lo anunciaron, en el marco de CABSAT, los ejecutivos de ambas compañías tras explicar que la solución aplicará al nuevo centro de producción de de Saudi Media City Co.

Saudi Media City Co. (SHAMAS) ha optado por instalar un sistema de automatización desarollado por Pebble Beach Systems.Las nuevas facilidades, ubicadas en Riyadh, cuentan con un centro de producción totalmente equipado donde SHAMAS actúa como un proveedor de servicios para los canales comerciales de radiodifusión en la región.
 
Dado que las instalaciones han sido diseñadas para ser utilizadas por múltiples organizaciones, era vital para SHAMAS eligiera un sistema de automatización capaz de manejar un gran número de canales y aislar de forma segura el contenido de cada usuario para impedir el acceso de cualquier operador no autorizado.
 
El sistema de automatización se suministró con la capacidad de reproducir 30 canales. La instalación fue gestionada por Systems Design, el integrador de sistemas egipcio de Pebble, en colaboración con Technology KAR & Media Speed, que ya instaló con éxito 15 canales al aire.
 
El sistema de automatización de Pebble controla los servidores de video, routers, un procesador de marca de Grass Valley, y el sistema de gráficos TitleOne de Imagine Communications. Tanto el VTR como la ingesta están basadas en archivos y el sistema ofrece un flujo de trabajo de control de calidad automatizado, así como la gestión de contenido.
 
Los clientes inician sesión en el sistema utilizando sus propias credenciales seguras y a pesar de compartir almacenamiento común, sólo pueden ver los dispositivos y los medios a los que tienen acceso.
 
"La tecnología de Pebble permite a SHAMAS proporcionar un servicio seguro y fácil de usar. El entrenamiento fue muy sencillo y el equipo de Pebble ha sido altamente sensible a lo largo del proceso. Esperamos seguir trabajando con ellos a medida que este sistema se expanda y en proyectos futuros" declaró Ramy Gamal, Director General de Systems Design.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?