Tecnología 09.11.2016 > Latinoamérica

SGL presenta FlashNet Lite e Infinity en Latinoamérica

La solución FlashNet es el resultado de más de 20 años de desarrollo de software de archivo de contenido de vanguardia.

SGL presentó FlashNet en América Latina, primero en la SET Expo de São Paulo y luego en CAPERShow de Buenos Aires. La solución es el resultado de más de 20 años de desarrollo de software de archivo de contenido de vanguardia. Sin importar el tamaño o ambiente, la arquitectura en clúster y el enfoque abierto de la herramienta proporcionan soluciones de negocios a prueba de futuro que crecen con el cliente. 
 
Recientemente, la compañía también lanzó su nuevo sistema de archivo de nivel de entrada, FlashNet Lite. El producto está disponible en dos configuraciones -FL Disk y FL Hybrid- y ofrece a los clientes con almacenamiento de contenido solamente en disco o en una combinación de disco y cinta.
 
Ejecutado en un nodo de servidor único, FlashNet Lite puede crecer a medida que se expande el archivo del cliente. La herramienta incluye importantes herramientas FlashNet tales como la integración con una amplia gama de soluciones de socios y dispositivos de almacenamiento; reglas de almacenamiento empresariales; restauración parcial del archivo; y la nueva y sofisticada interfaz de usuario Infinity de SGL.
 
Al proporcionar a broadcasters y propietarios de contenido con un dashboard elegante que simplifica la gestión de archivos de media, Infinity brinda un conjunto de herramientas sofisticadas para archivar y restaurar funcionalidades, la salud del sistema, monitoreo, análisis y mucho más. Está disponible como una actualización gratuita para todos los usuarios de SGL FlashNet cubiertos por un contrato de soporte actual que estén utilizando FlashNet 6.6 o posterior.
 
Mientras que FlashNet en sí está optimizado para realizar archivo a nivel empresarial, con capacidades de fail-over automática y procesamiento distribuido para niveles muy altos de actividad, Infinity está diseñado para búsquedas de alto rendimiento, monitoreo y análisis. Para gestionar los objetivos a veces en conflicto de rendimientos muy eficientes y análisis de datos igual de eficientes, las demandas de procesamiento y base de datos de FlashNet e Infinity son administradas por separado. Dos bases de datos SQL Server separadas pero conectadas almacenan la información transaccional de FlashNet y los datos de sumario y metadatos de Infinity. Las dos bases de datos se pueden ejecutar en el mismo o distintos servidores, dependiendo de los requerimientos.
 
Infinity es un framework basado en la web que se ejecuta en dashboards que contienen gadgets. Cada gadget ofrece una herramienta, que SGL agrupa en categorías como búsqueda, seguimiento, análisis y administración de sistemas. Algunos dashboards están pre-configurados por la compañía como definidos por el sistema y otros pueden ser creados por la organización al arrastrar y soltar gadgets. Todos los dashboards pueden ser modificados para adaptarse a la organización, en función de los derechos de acceso del usuario.
 
Hay varias ventajas de este enfoque. En primer lugar, Infinity se puede configurar para funcionar exactamente como sea necesario para la organización o usuario en particular. En segundo lugar, la compañía puede brindar fácilmente gadgets adicionales a los clientes de FlashNet a lo largo del tiempo, con cada sitio determinando cómo van a introducirlos. Una tercera ventaja de esta tecnología es que cada gadget puede ser embebido dentro de las interfaces de usuario de las soluciones de los socios de SGL.
 
SGL continúa trabajando en colaboración con otros proveedores importantes en la industria del broadcast para proporcionar a sus clientes soluciones de gestión de archivo líderes utilizando los últimos avances tecnológicos. A medida que los flujos de trabajo utilizan la nube de forma más completa, que aparecen nuevos estándares, que los modelos de recuperación de desastres se vuelven más sofisticados, FlashNet de SGL continuará manteniéndose a la vanguardia de la innovación.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?