Tecnología 12.09.2016 > Mundo

SGL exhibe la última versión de FlashNet

El producto puede leer y procesar objetos AXF brindando mayor flexibilidad para los clientes, asegurando la disponibilidad a largo plazo del contenido en el futuro.

SGLestá demostrando la última versión de su archivo FlashNet por primera vez en Europa, en el stand 7.J15 de IBC2016. Proporcionando a los broadcasters, instalaciones de post-producción y organizaciones de producción de noticias o deportes con soluciones fiables, escalables y con grandes beneficios para sus costos y flujos de trabajo, el producto ahora incluye una serie de nuevas características clave.

La empresa ahora es compatible con la lectura y restauración de Archive eXchange Format (AXF) de SMPTE. El producto puede leer y procesar objetos AXF brindando mayor flexibilidad para los clientes, asegurando la disponibilidad a largo plazo del contenido en el futuro, sin importar la evolución de la tecnología. La compañía también está subrayando su soporte de Ci, el servicio basado en la nube de Sony, que permite a los profesionales del media colaborar en la creación y el intercambio de contenidos de alta calidad y resolución.

La integración de SGL con Ci significa que las compañías de media pueden transferir rápida y fácilmente el material directamente a la nube desde su sistema MAM usando FlashNet. Así como Ci, la firma también es compatible con Amazon S3 a través de Aspera y ExpeDat Gateway.

Adicionalmente, la nueva versión de la solución permite a los clientes asignar un número predefinido de drives dentro de su biblioteca para una función específica, como, por ejemplo, archivar trabajos en Avid solamente, o restaurar/archivar material en un determinado momento del día. Esto brinda la posibilidad a los broadcasters más grandes que tengan varios drives de mejorar aún más los procedimientos operativos.

Además de estas nuevas características, la empresa está lanzando su solución de archivo de nivel de entrada FlashNet Lite en el encuentro. De esta manera, se facilita a las organizaciones de media con un archivo altamente rentable que puede expandirse a medida que crecen sus necesidades, la herramienta incluye la nueva y elegante interfaz de usuario FlashNet Infinity de SGL.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?