Tecnología 30.08.2016 > Latinoamérica

SET y CAPER firmaron en São Paulo un convenio de cooperación

Fue en la previa a la inauguración de SET Expo 2016. Allí la entidad brasileña también hizo lo propio con la Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho (Unesp).

Con el objetivo de promover una mayor integración e intercambio entre sí, la Sociedade Brasileira de Engenharia (SET) y la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (CAPER) rubricaron un convenio de cooperación que, en palabras del titular de la asociación brasileña, Olímpio José Franco, procura fomentar el intercambio de ideas y conocimientos para promover nuevas oportunidades de negocio.
 
El concepto fue reforzado por Ricardo Solari, presidente de CAPER respectivamente, quien destacó la importancia de profundizar en los contactos institucionales y comerciales con las diversas asociaciones de Amárica Latina.
 
Finalmente, es importante señalar que CAPER tiene una activa presencia en SET Expo 2016 un stand y que hoy participará de una Mesa Redonda donde brindá un panorama general sobre la industria en nuestro país, con temas tales como apagón analógico, mantenimiento de las estaciones existentes de la TDA, sus planes de expansión y la Red Federal de Fibra Óptica. Participará de dicha mesa el propio Ricardo Solari, quien estará acompañado por la gerente general María del Pilar Orge Sánchez y la asessora técnica María Eugenia Muscio.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?