Tecnología 26.08.2022 > Newsline Report

SET EXPO: Carlos Fini es reelecto presidente de SET Brasil

Los Consejos Deliberante y Fiscal de la entidad tomaron la decisión, con el objetivo de darle continuidad a los proyectos puestos en marcha. El ejecutivo permanecerá en su cargo hasta 2024.

Carlos Fini, actual presidente de la SET, en el marco del mayor congreso de tecnología y negocios del medio del entretenimiento para América Latina, fue elegido para mantenerse en su cargo durante el próximo bienio, que comprende los años 2023 y 2024.

La decisión, discutida en la Asamblea General realizada durante la reunión de los Consejos Deliberante y Fiscal de la entidad, es con el fin de dar continuidad a los proyectos que Fini ya había puesto en marcha, mismos que anteriormente habían sufrido cambios o interrupciones causados por la pandemia.

El presidente agradeció la confianza y aseguró sentirse honrado de ser elegido nuevamente para mantenerse al frente de la sociedad. “Con la participación de los Directores de la SET, integrados por personas altamente competentes y dispuestas a trabajar por el desarrollo del sector, encontraremos formas de mejorar el trabajo que realizamos. El mercado en constante evolución requiere una evolución del propio SET. Y se seguirá prestando especial atención a nuestros asociados”, concluyó.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?