Tecnología 21.08.2020 > Newsline Report

SET eXPerience presentó su programa

La exposición virtual será a partir del 31 de agosto y estará dividido en tres fases: Track, Academy y Live.

SEToficializó el lanzamiento de SET eXPerience para el mercado empresarial y de tecnología de medios y entretenimiento. SET eXPerience será la transformación de SET EXPO en una larga experiencia llena de oportunidades para consumir contenido relevante, realizar negocios y establecer contactos en un formato muy innovador.

La feria virtual será a partir del 31 de agosto y tiene como objetivo crear una experiencia única para sus expositores y participantes. El enfoque estará dividido en tecnología, contenido y networking.

“2020 es un año en el que todos tuvimos que innovar nuestros hábitos y nuestro negocio. SET avanzó en esa dirección y transformó, innovó y reinventó SET EXPO. Desde el punto de vista del público, SET eXPerience será una experiencia absolutamente innovadora, en cuanto a cómo consumir contenido relevante. En relación al expositor, será una nueva forma de hacer negocios y networking con ejecutivos del mercado de medios y entretenimiento”, dijo el gerente comercial de SET, Paulo Galante.

El ejecutivo apuntó a que la participación en el evento “conectará las marcas con las estrategias digitales más avanzadas que utilizan las principales empresas tecnológicas”.

SET eXPerience estará dividida en tres fases: Track, Academy y Live.

SET eXPerience Tracks irá desde el 31 de agosto al 20 de noviembre. En esta fase, los contenidos serán rápidos y fáciles de entender, estando disponibles bajo demanda por SET y sus socios expositores.

SET eXPerience Academy irá desde el 1 de octubre al 20 de noviembre. Estará compuesto por Mini-conferencias bajo demanda para abordar la discusión de cada una.

SET eXPerience Live irá desde 23 al 26 de noviembre. Será un evento en vivo con retransmisión digital para toda la comunidad, con las principales keynotes y debates del evento, con un alto nivel de producción y engagement. “El participante tendrá una experiencia única e individual, porque los temas de su interés irán ganando profundidad y enriquecimiento del contenido a medida que evolucione la jornada”, enfatizó Galante.

“Queremos que SET eXPerience celebre el desarrollo de toda esta jornada, y que nuestra audiencia consuma contenido de la más alta relevancia, además de brindar resultados positivos a nuestros socios patrocinadores y expositores”, concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?