Tecnología 29.09.2020 > Newsline Report

SET eXPerience: A partir de octubre comienzan las miniconferencias

La versión digital de SET Expo ofrecerá de manera gratuita su fase SET eXPerience Academy a partir del 1 de octubre.

La fase SET eXPerience Academy constará de más de 100 miniconferencias sobre temas relevantes para el mercado, 100% digitales y gratuitas, que calentarán el debate sobre medios, entretenimiento y todo su ecosistema.

Además, estas miniconferencias estarán a disposición a pedido para asistir cuando el participante quiera.

El recorrido del contenido de SET eXPerience Academy avanzará hasta el 27 de noviembre, todos los días se publicarán nuevos videos, que profundizarán y enriquecerán el debate sobre la tecnología y el mercado empresarial de los medios y el entretenimiento.

Esta semana, el presidente de SET, Carlos Fini, y el director general, Olímpio José Franco, asistieron a la reunión del Foro SBTVD y presentaron el concepto de SET eXPerience y solicitar el apoyo de la entidad para la realización del evento.

El presidente del Foro SBTVD, José Marcelo do Amaral, elogió la iniciativa: “¡Gracias por compartir información sobre SET eXPerience con nosotros y felicitaciones por la iniciativa! Lo encuentro muy constructivo para el mercado. El Foro mantendrá un canal de comunicación abierto para contribuir al evento”, dijo.

Para acceder a la programación del evento hacer click en el siguiente enlace

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?