Tecnología 06.10.2022 > Newsline Report

Sergio Amuchastegui se integra a Zero Density

El veterano de la industria que fungirá como Gerente Regional de Ventas para America Latina, ampliará la presencia de la empresa en la región con miras al crecimiento continuo.

Zero Density, líder en tecnología de gráficos en tiempo real acaba de anunciar la contratación de Sergio Amuchastegui como Gerente Regional de Ventas para América Latina y el Caribe. Amuchastegui supervisará el crecimiento continuo de Zero Density en la región a medida que los escenarios virtuales, las aplicaciones AR y XR se vuelvan más populares entre las principales emisoras de LATAM.

«Hoy en día, las emisoras no solo necesitan brindar a los espectadores información precisa y actualizada. También necesitan que esa información se destaque», dice Ulaş Kaçmaz, vicepresidente de ventas y marketing de Zero Density. «Con Sergio a la cabeza, estamos seguros de que podemos brindar más herramientas de narración de vanguardia a las emisoras de América Latina, ayudándolas a llevar su producción a otro nivel. Ya sea para un estudio virtual, un proyecto de realidad aumentada, una producción de LED o una configuración híbrida, nuestra tecnología de gráficos fotorrealistas permitirá a cualquier persona contar historias más atractivas que nunca».

Un veterano de la industria con más de 25 años de experiencia, Amuchastegui es un experto en flujos de trabajo de gráficos en tiempo real. Comenzando como Operador de Post-Producción en la emisora mexicana Televisa, gestionó el diseño, creación y ejecución de gráficos al aire, entre otras responsabilidades. Luego, progresó a puestos senior de gestión de ventas en empresas como Brainstorm Multimedia, Chyron y ATOMOS, donde manejó cuentas estratégicas en LATAM.

Como Gerente Regional de Ventas para América Latina y el Caribe en Zero DensityAmuchastegui ahora continuará aprovechando su experiencia para expandir la presencia de la compañía en la región. También será responsable de apoyar la red de socios regionales de Zero Density en LATAM.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?