Tecnología 14.05.2015 > Latinoamérica

Sennheiser lanza nueva solución de audio inalámbrico

El sistema de transmisión digital AVX, totalmente autoconfigurable, brinda un audio y video claro e impecable.

Con el propósito de entregar la mejor calidad de sonido en video y producir grabaciones profesionales, el especialista en audio Sennheiser, presenta el nuevo sistema inalámbrico AVX el cual permite ser capaz de lograr filmaciones de alta calidad con un sonido excepcional.
 
El sistema AVX cuenta con una transmisión digital totalmente auto configurable, lo cual le permite estar listo en cuestión de segundos desde su encendido pues encuentra automáticamente un canal libre de interferencias donde operar y al instante optimiza los niveles de audio para que coincidan con la fuente de sonido y la sensibilidad de la entrada de audio de la cámara. El compacto receptor se conecta directamente a la toma XLR de la cámara de video; es ligero y puede girarse para dar espacio a otros dispositivos montados en la misma. 
 
El nuevo sistema AVX, que estará disponible a partir de mayo de 2015, viene en tres presentaciones: el AVX-Combo SET, el AVX-835 SET, y el AVX-ME2 SET. El AVX-Combo incluye transmisores de bolsillo o de mano y accesorios, lo cual brinda una felxibilidad increíble al momento de la grabación. Es ideal para filmar desde documentales profesionales y entrevistas en la calle hasta videos corporativos ajustándose a las necesidades del cliente. El AVX-835 cuenta con un transmisor de mano robusto lo cual lo hace ideal para grabar entrevistas en la calle; y el AVX-ME2 cuenta con un transmisor de bolsillo y micrófono Lavalier lo cual da la libertad de realizar entrevistas a manos libres y realizar documentales con un sonido de transmisión espectacular. 
 
El sistema AVX también puede incluir accesorios para una fácil operación con las cámaras réflex digitales (DLSR).
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?