Tecnología 16.01.2020 > Newsline Report

Sennheiser estará presente en NAMM 2020

La compañía asistirá desde el 16 al 19 de enero a Anaheim, California, al evento más grande de exhibición de tecnología de audio y sonido para la industria de la música. El stand de Sennheiser y Neumann estará en el nivel 1, Booth 14108.

Este año, el gigante del audio estará acompañado por ‘Gran Sur’, cuya propuesta musical va hermanando el corazón de todos los latinoamericanos, gracias a la frescura de sus letras, así como a la comunión de armonías musicales con ritmos folclóricos que van de las jaranas, charangos, trompetas y violines, hasta los electrónicos con sintetizadores y guitarras eléctricas.

La presentación de ‘Gran Sur’ en NAMM se llevará a cabo el 18 de enero a las 10:30 h., en el booth de Sennheiser. Los asistentes podrán disfrutar del segundo Álbum de esta gran banda: “El otro lado”, un disco “ecléctico” que cuenta una historia de amor, conjuntando de manera única la creación musical que nace de las experiencias de sus integrantes y el viaje que han emprendido a través de Gran Sur para contemporarizar los sonidos tradicionales y compartir con el mundo su visión sobre la importancia de humanizar y engrandecer las culturas mexicana y latina.

Por otro lado, Elohim Corona, quien forma parte de la banda y es usuario de la marca, estará cubriendo el detrás de cámaras previo a la tocada, así como algunos aspectos de lo que se mostrará en NAMM. Los seguidores en redes sociales de Sennheiser podrán conocer de primera mano la opinión de este músico experto y recorrer con él los pasillos de NAMM.

Además, durante NAMM 2020, Sennheiser y Neumann mostrarán soluciones para todos, desde profesionales experimentados, hasta para quienes comienzan en el negocio de la música. Sennheiser presentará una nueva versión del HD 25 LIGHT, que ahora lleva la firma de sonido original de los icónicos HD 25 para DJ´s. En sistemas inalámbricos profesionales, el especialista en audio lanzará un modo de densidad de enlaces para su serie Digital 6000. Una gran selección de micrófonos de estudio y escenario Neumann -complementados por la cabeza binaural KU 100-, se podrán probar en directo.

Una sala de demostración separada en el stand estará disponible para las demostraciones de los monitores de estudio de la línea KH. Neumann también presentará su NDH 20.

El HD 25 ha sido parte del portafolio de Sennheiser durante más de 30 años: el nuevo HD 25 LIGHT ahora tiene la firma de sonido original, pero con un diseño de diadema más simple

Este es también un año especial para Sennheiser, ya que en el 2020 celebra su 75 Aniversario. Una selección dedicada a sus 75 años se podrá disfrutar en el stand, en donde los visitantes tendrán la oportunidad de revisar los productos insignia, así como los momentos mágicos de la historia alcanzada por Sennheiser.

Para ver el futuro, los vocalistas querrán echar un vistazo más de cerca al equivalente de audio de un “concept car”: Sennheiser presentará un micrófono de escenario de alto rechazo que estará disponible para probarse antes de su lanzamiento este año.

El Neumann TLM 107 con sus cinco características direccionales es valorado por los usuarios como un micrófono de estudio extremadamente versátil con un realismo impresionante

La música en vivo siempre ha sido un elemento clave en el stand de Sennheiser y Neumann en NAMM y 2020 no es la excepción: una línea de artistas excepcionales le dará el mejor uso a los famosos micrófonos de la aclamada línea evolution:

 

Jueves, 16 de enero – Día 1

11:00 a.m. Chris Pierce

12:00 p.m. The Campbells

1:00 p.m. Shelita Burke

2:00 p.m. George Krikes, Jessie Payo, Leeann Skoda

3:00 p.m. Ronee Martin

4:30 p.m. Media event

5:00 p.m. Ari and the Alibis

Viernes, 17 de enero – Día 2

11:30 a.m. Mackenzie Sol

12:30 p.m. Nina Storey

1:30 p.m. Ari and the Alibis

2:30 p.m. Dilana

3:30 p.m. Talkback

4:30 p.m. Michelle Willis

5:00 p.m. Marcus Eaton

Sábado, 18 de enero – Día 3

10:30 a.m. Gran Sur

11:30 a.m. Sugar in the Gourd

12:30 p.m. Debby Holiday

1:30 p.m. Ari and the Alibis

2:30 p.m. Victor Wooten

3:30 p.m. Judith Owen

4:30 p.m. Louisiana Love Act

5:00 p.m. Good Boy Daisy

 

Domingo, 19 de enero – Día 4

11:30 a.m. McKail Seely

12:30 p.m. Jacqueline Epcar

1:30 p.m. Ari and the Alibis

2:30 p.m. Alice Howe

3:30 p.m. Kacey Lansdale

 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?