Tecnología 27.03.2017 > Mundo

Sencore se enfocará en exhibir soluciones para la distribución de video de calidad

La compañía presenta su familia de soluciones de monitoreo VideoBRIDGE que permite a los ingenieros identificar y solucionar problemas de distribución de video.

Durante NAB Show 2017, Sencore se enfoca en exhibir soluciones para la distribución de video de calidad. La compañía presenta su familia de soluciones de monitoreo VideoBRIDGE que permite a los ingenieros identificar y solucionar problemas de distribución de video antes de que se conviertan en interrupciones importantes y quejas de los clientes. Cuenta con la capacidad de monitorear servicios de audio, video y datos comprimidos en cualquier cabecera de cable, satélite, OTT o red de telecomunicaciones.

El monitoreo de la empresa proporciona soporte completo para interfaces ASI, DVB-S/S2, 8VSB, QAM, fibra y 1G/10G/40G/100G e IPTV/OTT, con un flujo de transporte detallado y monitoreo de capa física para una confianza completa del sistema durante las 24 horas del día. Además, VideoBridge ahora proporciona la capacidad de supervisar transportes JPEG2000 y SMPTE 2022-6.

La monitorización en tiempo real de subtítulos y audio y las funciones de archivado a largo plazo aseguran el cumplimiento de los requisitos del FCC en todos los sistemas de distribución de video y permiten a los usuarios investigar y responder a las quejas de los clientes. Construyendo sobre la base de un legado de análisis de contenidos fuera de línea de primera clase que ya incluye soporte para HEVC/H.265, H.264, MPEG-2, HLS, SCTE35, subtítulos y audio, el Sencore CMA 1820 es aún más potente con el lanzamiento del soporte para MPEG-DASH.

También, la compañía exhibirá soluciones para switching y procesamiento centrado en video y turnaround digital para redes de altos anchos de banda. El DMG 4200 es la próxima generación de las plataformas digitales de turnaround de Sencore, que ofrece soporte para 10G I/O, dos mil servicios y un rendimiento de chasis combinado de 160G. Como un “firewall de red con video mejorado”, esta unidad ha superado la desconexión entre el “mundo en red” y el “mundo del video”. Esta central se puede utilizar para recibir señales vía IP sobre cobre y fibra, ASI, o SDI para volver a multiplexar, procesar, codificar y descodificar o convertir servicios para una distribución refinada o backhaul.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?