Tecnología 13.05.2013 > Mundo

Semblanza de Jeff Fruman, fundador de International Cable Corp.

“El éxito de una compañía no descansa en ofrecer un buen precio, sino en la combinación del mejor precio con el mejor servicio”, determinando así la filosofía de su empresa.

Nacido en Boston, Massachusetts, el 16 de Septiembre de 1970, Jeff Fruman fue un hombre de inspiración, alegre, comprometido y entusiasta por la vida. En  sus ojos se podía verse lo orgulloso que se sentía por su trabajo, la compañía que fundó y vio crecer.

International Cable Corp. abrió sus puertas en 1990 proveyendo productos, servicios y soporte técnico para cable operadores a nivel mundial. Para el año 1999 comienza a realizar transacciones a nivel internacional destacándose por su eficiente servicio y la calidad de sus productos. Ante el crecimiento de la empresa y los negocios en Latinoamérica, en 2003 abrió sus oficinas en Caracas-Venezuela y para el 2004 en Bogotá-Colombia.

Con el fin de siempre ofrecer el mejor servicio, calidad y garantía a todos nuestros clientes se crea en el 2008 el departamento de reparación. Con sus sueños y metas Fruman estructuró una compañía activa, sólida y con metas claras a seguir, que busca la calidad en su desempeño y hace esfuerzos por responder de forma oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y tendencias. Durante estos años no solo fundo una compañía sino que también formo nuevos líderes en este mercado.

En el año 2010 compartió sus sueños, metas y visión con Edmerson Vasquez (actual CEO de International Cable Corp.) donde el mismo se unió y comprometió a este sueño. Vasquez continuará lo que Jeff un día estructuró, desarrollando nuevos negocios y oportunidades para la industria de las telecomunicaciones en el continente americano y a nivel internacional, manteniendo la filosofía de la empresa: “El éxito de una compañía no descansa en ofrecer un buen precio, sino en la combinación del mejor precio con el mejor servicio”.

"Jeff Fruman, nuestro presidente y fundador ya no se encuentra en medio de nosotros, pero sin duda recordaremos a ese hombre que nos dijo adiós el 12 de Marzo, de 2013, dejándonos un importantísimo legado en nuestras manos. International Cable Corp. continúa y continuara siendo un líder en el mercado y ahora con una herencia y un motivo más para seguir luchando y honrar la memoria de nuestro fundador. International Cable está lista y entusiasmada para seguir satisfaciendo cada una de las necesidades de nuestros clientes", aseguraron fuentes de la compañía, tras su fallecimiento, a través de un comunicado.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?