Tecnología 31.08.2016 > Latinoamérica

Seal Broadcast presenta la plataforma de MAM EditShare Flow

La versión exhibida durante SET Expo ofrece private cloud seguras y confiables, facilitando workflows remotos.

A medida que las producciones se hacen cada vez más complejas, EditShare entiende que las instalaciones necesitan una plataforma de gestión de activos que se pueden ampliar para que todos pueden trabajar de forma colaborativa o a distancia. Disponible con todos los sistemas de almacenamiento de la empresa y disponible para las soluciones de almacenamiento de terceros, el MAM Editshare Flow contiene una serie de aplicaciones que proporcionan ingesta de media, seguimiento de activos clave, transcodificación y capacidades de automatización.
 
AirFlow utiliza el almacenamiento en las instalaciones, que ya se utiliza para flujos de trabajo con gran ancho de banda, para proporcionar un acceso seguro y rentable a la media desde cualquier lugar del mundo a través de una conexión a Internet básica y un navegador web estándar. No hay necesidad de pagar extra por servicios en la nube o perder tiempo valioso en la carga de contenido a una ubicación externa, como Amazon o Google.
 
Ideal para proyectos que necesitan ser finalizados de forma inmediata, el AirFlow exhibido en SET Expo por Seal Broadcast ayuda al proceso de revisión editorial permitiendo que los recursos ubicados en cualquier parte del mundo puedan acceder y revisar grandes volúmenes de contenido. Los productores pueden revisar, anotar y o inclusive hacer el storyborad en su escritorio, en su hotel o en cualquier lugar, lo que elimina los cuellos de botella e importa una  inmensa eficiencia al proceso general posterior.
 
Vale señalar que EditShare ya anunció que proximamente agregará nuevas capacidades de gestión de media que estarán disponibles en Flow, su solución insignia de Media Asset Management (MAM), así como revelará nuevas opciones para la línea de productos de almacenamiento compartido de alto rendimiento XStream EFS.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?