Tecnología 12.03.2018 > Mundo

Se realizará el IP Showcase durante NABShow 2018

En Las Vegas, más de 50 fabricantes demostrarán los beneficios y la practicidad de migrar sus flujos de trabajo hacia IP.

Los primeros documentos en el conjunto de estándares SMPTE ST 2110 han sido aprobados y publicados, y la industria está avanzando con su movimiento hacia flujos de señal de IP en tiempo real. Como reflejo de este cambio de pasos, el IP Showcase estará dedicado a educar a los visitantes de NABShow 2018 sobre el considerable potencial del protocolo de Internet (IP) como base para una industria de transmisión más flexible, eficiente y creativa.
 
Ubicado en el Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas (stand C12634), el IP Showcase está posicionado para ser la demostración más grande y más avanzada de medios profesionales en tiempo real a través de la interoperabilidad IP. Más de 50 fabricantes y ocho de los organismos de estándares y organizaciones comerciales más importantes de la industria se unirán y demostrarán los beneficios y la practicidad de la transición a flujos de trabajo IP utilizando el conjunto de estándares SMPTE ST 2110, las especificaciones AES67 y AMWA NMOS.
 
Los visitantes de IP Showcase tendrán la oportunidad de interactuar con el equipo y ver cómo la IP en tiempo real ofrece muchos beneficios operativos valiosos, que incluyen los siguientes: flexibilidad de formato y cableado eficiente; resiliencia y protección de pérdida de datos; gestión de conexión plug-and-play; y una amplia selección de equipos de audio interoperables.
 
El evento constituirá un espacio para ofrecer una guía para hacer una transición fluida de SDI a sistemas híbridos IP / SDI y a todo-IP, diseñando sistemas deterministas, y el uso de nuevas herramientas para la alineación automática de señales. IP Showcase también incluirá información sobre una gran cantidad de implementaciones de referencia de IP para que los visitantes puedan medir sus expectativas frente a las instalaciones de IP del mundo real. Un estudio de IP en vivo dentro de IP Showcase brindará a los visitantes una visión de primera mano de la producción y producción de programas en vivo utilizando SMPTE ST 2110.
 
Completando la experiencia se presentará el IP Showcase Theatre integrado, comisariado por IABM, que proporcionará oportunidades educativas a través de presentaciones continuas que cubren toda la gama de conocimientos sobre la producción de IP en tiempo real y la distribución dentro de las instalaciones.
 
"Junto con los organismos de estándares y organizaciones de comercio preeminentes de la industria, nos complace presentar IP Showcase como un destino imperdible en NAB Show" dijo el vicepresidente ejecutivo de convenciones y operaciones comerciales de NAB, Chris Brown. "Con la creciente participación entre proveedores, IP Showcase de este año es un lugar ideal para que los asistentes experimenten de primera mano los beneficios de los flujos de trabajo de señales IP en tiempo real y cómo están avanzando en la creación y distribución de contenidos y en el negocio de los medios en su conjunto".
 
Las compañías que deseen participar en el Showcase IP de NABShow 2018 deben asistir a un evento previo a la etapa para demostrar la interoperabilidad entre los dispositivos SMPTE ST 2110. La tasa de éxito en eventos clasificatorios anteriores ha sido muy alta. Este evento se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo en Fox Network Center en Woodlands, Texas.
 
El Showcase IP contará con la participación de las siguientes empresas: Adeas B.V., AJA Video Systems, Aperi, Archwave Technologies B.V., Arista, Artel, Avid Technology, Axon Digital Design, Beijing Gefei Tech Co, Bosch Security Systems, Bridge Technologies, Calrec, Clear-Com, Cisco, Cobalt Digital, Dalet, DirectOut, Diversified, EEG, Embrionix, Ericsson, Evertz, EVS, Grass Valley, Harmonic, Imagine Communications, Juniper, LAWO, Macnica, Meinberg, Mellanox Technologies Inc, Merging, Matrox, NEC Corporation, Nevion, Nextera Video, NewTek, PacketStorm Communications, Pebble Beach Systems, PESA, Phabrix, Riedel Communications, Rohde & Schwarz, Ross Video, Solid State Logic, Sony, TAG V.S, Tektronix, Telos Alliance, Utah Scientific, Vizrt, Video Clarity, Ward-Beck Systems, Wheatstone, Xytech Systems y Yamaha.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?