Tecnología 27.06.2018 > Mundo

Se lanzó la solución de seguridad Irdeto Armor para Android TV

Diseñado para proteger el dispositivo, los datos y los servicios creados en Android TV, la solución ahora ofrece a los operadores la capacidad de administrar de forma segura esta plataforma abierta

Los consumidores de hoy quieren elegir. Si bien proporcionar plataformas abiertas como Android TV puede ayudar a permitir la elección y proporcionar a los operadores de televisión de pago una ventaja competitiva, existen desafíos de seguridad que deben abordar con las plataformas abiertas. Para hacer frente a estos desafíos, se lanzó su solución de seguridad para Android TV denominada “Irdeto Armor”.

Diseñado para proteger el dispositivo, los datos y los servicios creados en Android TV, Irdeto Armor ahora ofrece a los operadores la capacidad de administrar de forma segura esta plataforma abierta. Al admitir transmisiones, OTT y nuevas aplicaciones a través de plataformas abiertas como Android TV, los operadores pueden atender mejor la demanda de los consumidores ahora y en el futuro.

Para tener éxito en el panorama actual de televisión de pago en constante evolución, los operadores deben ofrecer plataformas innovadoras y seguras. Irdeto Armor para Android TV permite a los operadores cosechar los beneficios de la plataforma manteniendo un control total de la seguridad en su plataforma, incluida la gestión de la piratería de contenido y la prevención de la carga de software no autorizado.

Irdeto es compatible con una variedad de chipsets de sus socios e Irdeto Armor viene preintegrado y listo para certificarse con Irdeto Cloaked CA, la solución CA sin tarjetas más ampliamente implementada en el mundo. La solución pre-integrada permite a los operadores acortar el tiempo de inicio de un decodificador híbrido (STB) de tres a seis meses.

Irdeto Armorcombina acceso condicional y marca de agua para proteger contenido premium como 4K UHD. La solución también proporciona a los operadores servicios de seguridad avanzados para ayudarlos a administrar una variedad de amenazas y garantizar una experiencia de visualización óptima. La solución de seguridad OTT altamente escalable de Irdeto gestiona múltiples DRM y políticas comerciales, combinados con alta disponibilidad y soporte 24x7, permitiendo a los operadores introducir aplicaciones OTT en la tienda de aplicaciones de forma rápida y sin problemas.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?