Tecnología 11.03.2020 > Newsline Report

Se canceló NAB Show 2020

El presidente de NAB, Gordon Smith, anunció que el show de abril se cancela por el brote de COVID 19. Están analizando la posibilidad de posponerlo y NAB Show (New York) continúa programada para octubre.

El presidente y CEO de NAB, Gordon Smith, anunció que el evento de Las Vegas se cancela por las preocupaciones sobre el brote de COVID 19 y manifestó que están trabajando la posibilidad de posponerlo. “Como saben, hemos estado monitoreando cuidadosamente los desarrollos de coronavirus tanto a nivel nacional como global en las últimas semanas. En el interés de abordar las preocupaciones de salud y seguridad de nuestros grupos de interés y en consulta con socios de toda la industria de medios y entretenimiento, hemos decidido no avanzar con NAB Show en abril. Actualmente estamos considerando una serie de posibles alternativas para crear la mejor experiencia posible para nuestra comunidad”, relató en un comunicado.

“Durante casi 100 años, NAB Show ha proporcionado un valor superior y la mejor experiencia posible para expositores y asistentes. Sabíamos que si no podíamos cumplir con esas expectativas, no avanzaríamos. Más importante aún, mantener la comunidad segura y saludable es la máxima prioridad de NAB; por lo tanto, estamos aplazando el desarrollo del consenso de las autoridades de salud pública sobre los desafíos que plantea el coronavirus”, agregó.

Sobre la posibilidad de establecer una nueva fecha y locación el CEO manifestó: “Todavía estamos sopesando el mejor camino potencial hacia adelante, y le pedimos su paciencia mientras lo hacemos. Estamos comprometidos a explorar todas las alternativas posibles para poder proporcionar un entorno productivo donde la industria pueda participar con la última tecnología, escuchar a los líderes de opinión de la industria y hacer las conexiones que cambian el juego que impulsan nuestra industria hacia adelante”.

Recientemente algunas empresas como AVID, AJA, Ross Video, TVU Networks, EVS, entre otras habían declinado su participación por las mismas razones.

Por el momento, Nab Show New York continúa programada para el 21 y 22 de octubre de este año.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?