Tecnología 23.11.2021 > Newsline Report

Se cancela IBC 2021

Debido al impacto del Covid-19 en Países Bajos, se cancela la edición presencial del evento de Ámsterdam.

IBC anunció la cancelación de IBC 2021, evento que iba a celebrarse en el RAI de Ámsterdam del 3 al 6 de diciembre.
El Consejo de Administración de IBC ha tomado hoy la decisión. "Queremos evitar que los expositores y visitantes viajen a los Países Bajos por la creciente preocupación por la situación del COVID-19, que se ha deteriorado en la última semana", informaron.
 
A pesar de que no habrá una cita presencial, IBC confía en poder ofrecer una experiencia digital de calidad a través de IBC Digital.
Recientemente, algunas compañías importantes de la industria anunciaron que no participarían de una edición presencial. Una de las últimas empresas en borrarse fue Blackmagic Design, la cual iba a ocupar el stand más grande de la historia de IBC. La compañía australiana justificó la decisión por las últimas medidas de confinamiento. Otras empresas que confirmaron que no visitarían Ámsterdam este año fueron Telestream, Xytech, Viaccess-Orca, LiveU, Canon, Irdeto, Vislink, DVB, Actus Digital o Mediakind.
 
Actualmente, Países Bajos está viviendo uno de los momentos más complejos con respecto al Covid-19. El país sigue alcanzando batiendo cada día sus récords de contagios, con una cifra situada actualmente en 21.000 nuevos casos diarios. Esta situación está provocando una saturación hospitalaria sin precedentes en el país, con la saturación de las UCI creciendo con el paso de las horas y la consecuente cancelación y aplazamiento de operaciones de cáncer y corazón por parte de su Instituto Nacional de Salud (RIVM).
 
 
© Newsline Report 2021
¿Te gustó esta nota?