Tecnología 19.05.2021 > Newsline Report

Se abre el registro para NAB Show 2021

La convención, que tendrá lugar físico en Las Vegas del 9 al 13 de octubre, abrió sus inscripciones anticipadamente para los asistentes.

NAB Show 2021, la principal convención para broadcasters y la industria de medios, entretenimiento y tecnología, tendrá lugar del 9 al 13 de octubre de 2021 en Las Vegas. Los eventos compartidos de NAB Show, incluido Radio Show y Sales and Management Television Exchange (SMTE), también han iniciado su registro.

SMTE, que se llevará a cabo del 8 al 9 de octubre, es la única conferencia nacional de la industria centrada en estrategias innovadoras de generación de ingresos para estaciones de televisión de mercados pequeños y medianos, y comienza un día antes del inicio de NAB Show.

Radio Show, que se llevará a cabo del 13 al 14 de octubre, es coproducido por Radio Advertising Bureau, ofrece sesiones integrales, oportunidades para establecer contactos y presentaciones de tecnología para que la comunidad de audio explore todos los aspectos de la radio, el podcasting y la streaming.

Todos los que se inscriban en el NAB Show y en los eventos que comparten el mismo lugar recibirán acceso al piso de NAB Show, abierto del 10 al 13 de octubre, así como a las sesiones del escenario principal del NAB Show y a los eventos especiales con acceso total.

"Esperamos ofrecer el primer evento importante de la industria nacional en vivo después de una larga pausa para todos los eventos", dijo Chris Brown, vicepresidente ejecutivo y director general de NAB. “NAB Show representa un importante catalizador comercial anual para la industria de los medios, que está ansiosa por volver a hacer negocios cara a cara, según una reciente investigación de los asistentes a la feria comercial. Con el impulso hacia la feria en octubre, continuamos priorizando la salud y la seguridad con un plan sólido para brindar una experiencia segura para nuestra comunidad", manifestó.

Los múltiples paquetes de registro y las opciones escalonadas permitirán a los asistentes personalizar su experiencia en la conferencia, acceder a nuevos contenidos y demostraciones de productos y establecer contactos entre las comunidades. Además, la asociación con SCTE · ISBE Cable-Tec Expo, aumentan la flexibilidad a medida que los asistentes regresan a los eventos en persona.

Para acceder a más información para registrarse en NAB Show, Radio Show y SMTE, hacer click aquí

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?